En Final Fantasy VII: Remake hay algunos trofeos que son de armas tomar, y, uno de los que más quebraderos de cabeza levantan es el de "Lucha sin tregua" que se consigue si logramos dejar vulnerable a un enemigo y subir su barra a un 300% de daño de bonus por ataque.
Seguir esta guía, además de ayudarte a lograr el trofeo "Lucha sin tregua" también te servirá para conseguir el informe de combate número 12, "Análisis de la vulnerabilidad, parte 3". Cuyo requisito es infligir un 200% de daño a un enemigo vulnerable para obtener como recompensa una Materia evasiva.
Lo primero que hay que hacer es tener desbloqueado el combate virtual contra la invocación Chocobo Gordo, además de disponer de la Materia temporal para poder lanzar la magia Prisa a Tifa y llegar lo antes posible al 300% de daño, ya que hay que ser muy precisos para lograrlo en el espacio de tiempo que Chocobo Gordo esté vulnerable.
Para no eliminar a Chocobo Gordo demasiado rápido es importante jugar en dificultad Normal este combate, sino, la invocación caerá derrotada antes de que de tiempo a llega a infligir un 300% de daño en vulnerabilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas
Un port de Final Fantasy VII Remake vendría de lanzamiento con la consola