
No sé si os acordáis de las últimas informaciones oficiales que se compartieron sobre Beyond Good and Evil 2, pero lo cierto es que han pasado varios años desde que estas salieran a la luz; algo que ha provocado que mucha gente se haya preocupado por el proyecto y el estado de salud en el que este se encontraría actualmente. No es para menos, en realidad: el hecho de que Ubisoft haya mantenido un intenso silencio en relación al proyecto es bastante sospechoso.
Aunque como sabrás, en las pasadas horas hemos tenido diversos movimientos de Ubisoft que han provocado que todo el mundo hable de ellos en redes sociales. En caso de que no lo sepas, tuvimos la noticia de que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha sido cancelado junto a otros cinco juegos de Ubisoft, provocando también que el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag se retrasase hasta un año. Sin embargo, y a pesar del altísimo silencio, aparentemente este juego del que venimos a hablar el día de hoy se habría salvado de todo este caos.
Es obvio que el día de ayer, Ubisoft demostró que no se encuentra para nada en sus mejores momentos y nos lo han dejado bastante claro. Y es que a pesar del enorme silencio y los años que este Beyond Good and Evil 2 lleva en desarrollo, muchos rápidamente pensamos que este juego habría sido cancelado, pero para nada ha sido así, al menos según la información que han compartido desde InsiderGaming. Como podemos leer, aparentemente Ubisoft sigue creyendo que Beyond Good & Evil 2 tiene algo que ofrecer a pesar de todo el tiempo que llevan desde que se anunció en 2008 hasta que comenzó su desarrollo en 2017.
Según sus fuentes, los cambios constantes, los retrasos y el largo tiempo de desarrollo probablemente le han costado a Ubisoft más de 500 millones de dólares en costos de desarrollo. Pero, al menos por el momento, Ubisoft considera que es un costo justificado.
Pues veremos lo que termina pasando con este juego, pero con todo lo que ha estado eliminando Ubisoft, se me hace demasiado raro que este título no haya sufrido el mismo destino, pero como podemos ver, desde la compañía creen que este juego tiene algo que ofrecer y eso lo veremos una vez salga al mercado.
Sea lo que sea, no deja de ser increíble el mal momento en el que se encuentra Ubisoft en estos instantes, creo que la desarrolladora no está para nada contenta de todo esto. ¿Qué opináis vosotros? Estaré encantado de leeros en los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS