Actualmente, Control, la próxima creación de Remedy Entertainment, autores de videojuegos como Alan Wake y Quantum Break, es de los títulos más esperados de todo el año. Lo nuevo del talentoso estudio promete ser una aventura destacable y atípica, por lo que los jugadores ansían su llegada y reciben con gratitud toda información que les permita conocer cómo será su propuesta. Así, pues, con el paso de los meses, la desarrolladora nos ha introducido a una multiplicidad de elementos que componen la estructura de la producción y, ahora, han sumado un nuevo gameplay a la serie de demostraciones.
De manera más precisa, el vídeo en cuestión es un diario de desarrollo, en el cual podemos ver el dinamismo que ofrecerá la entrega en términos de mecánicas. Así, logramos detallar sus entornos destructibles, una de las apuestas jugables más atractivas y visualmente asombrosas de la desarrolladora, junto a los elementos que se encargan de otorgar un carácter variado y espontáneo a los enfrentamientos. Del mismo modo, tenemos la oportunidad de descubrir cómo la exploración será recompensada con misiones secundarias, las cuales no estarán ubicadas de forma evidente en los caminos principales.
Control, recordamos, saldrá a la venta el 27 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el título, recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a Vida Starcevic, community manager del estudio, quien nos desveló los secretos de la travesía, cuya exposición podrán escuchar a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024