El nuevo título de Remedy Entertainment tiene a la comunidad de jugadores pendiente de cada información que se filtra a la red. La compañía bien lo sabe y cada poco tiempo libera detalles referentes tanto a la historia como a la jugabilidad. En esta ocasión, Vida Starcevic (empleada del estudio) ha sido invitada a un evento de PlayStation Acces donde ha explicado cuestiones referentes a Control y nos ha permitido ver un extenso gameplay de más de 20 minutos.
https://areajugones.sport.es/2018/09/04/remedy-utilizara-para-control-un-motor-de-fisicas-totalmente-novedoso/
En Control nos pondremos en la piel de Jesse Faden, una joven con habilidades peculiares que acaba de ser nombrada directora de una oficina gubernamental asentada en The Oldest House, un edificio cambiante que podrá llegar a convertirse en un auténtico laberinto. Dentro de este emplazamiento parece que los experimentos del gobierno se han visto truncados y una fuerza extraterrestre conocida como Hiss está haciendo de las suyas en el edificio y con los empleados.
Gracias al vídeo podemos ver extendido el tráiler que presentó la compañía el pasado E3 2018, lo que nos permite conocer el funcionamiento de algunos de los poderes de los que dispondrá la protagonista como, por ejemplo, la levitación o la telequinesis tanto para lanzar cosas como para usarlas de escudo. Todas estas habilidades habrá que ir desbloqueándolas, ya sea mediante la obtención de objetos de poder repartidos por el escenario como por el transcurso de la historia. Además, esta extracto también nos permite conocer dos transformaciones de la pistola de poder que será, presumiblemente, el único arma del que dispondremos en todo el juego.
En última instancia en este gameplay, Control luce el motor de físicas del que presume Remedy y con el cual parece que todos los elementos del escenario pueden resquebrajarse y estar al alcance de nuestros impactos.
https://areajugones.sport.es/2018/07/25/control-tendra-menos-cinematicas-que-otros-juegos-de-remedy/
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.