Siempre que busco ofertas de videojuegos de PC para recomendaros, me encuentro con alguna que otra cosa que me vuela tanto la cabeza que hasta yo mismo acabo cayendo en la tentación de comprarla. Esto es, precisamente, lo que me acaba de ocurrir con Control Ultimate Edition, el cual está rebajado a su mínimo histórico con un descuento que no dejaría pasar si os llama un mínimo la atención el juego. A continuación, os dejo con todos los datos de la oferta para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
Estamos ante la edición de Control ideal si queremos jugar a la experiencia completa del juego. Es decir, la Ultimate Edition del juego no solo incluye una copia del juego principal, sino también las dos expansiones que salieron para él tras su lanzamiento, las cuales reciben el nombre de Fundación y SMA.
Pues ahí tenéis todas las informaciones que quería compartir con vosotros y vosotras sobre esta oferta de Control. ¿Os lo vais a pillar por este precio?
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.