Curioso vídeo el que os presentamos hoy. Todos sabemos la revolución que han supuesto los drones, y sobre todo, la multitud de usos que se les dan. Hay quienes los usan para captar imágenes desde el cielo, otros para hacer carreras, y otros simplemente para disfrutar de su vuelo.
Pero también hay quienes los usan para darle una vuelta de tuerca fusionándolo con videojuegos, o al menos, con videoconsolas. Y de esto os hablamos hoy. Gautier Hattenberg, especialista en desarrollo de drones, quien ha decidido usar una placa Arduino en su clásica Game Boy, que mediante un Game Link modificado con un USB en el extremo que conectó a un portátil, se encargó de realizar los cálculos y la conexión por Wifi con el dron.
Como resultado tenemos la curiosidad que podéis ver en el vídeo de abajo. Quizás resulte poco práctico, pero no deja de sorprendernos la habilidad que tiene la comunidad de elaborar sus propios gadgets.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década