 
							¿Te ha pasado alguna vez que se te ha inundado el cuerpo de pereza hasta que el hastío te ha rebosado tanto por las orejas que ni siquiera has sido capaz de descargar un juego que estaba gratis de forma temporal y has acabado llevándote las manos en la cabeza por perder la oportunidad? A mi es algo que me ocurre constantemente. Pero para eso está este mismo artículo de PS Plus, para recordaros (y recordarme a mi mismo) que es la última oportunidad que tienes de conseguir los de mayo si no los tienes ya. ¡Corre a por ellos! Ahora, en caso de que ya lo hayas hecho, te dejo con alguna información que te puede interesar sobre todo esto.
GRID Legends es un juego de carreras que encuentra el equilibrio perfecto entre los simuladores de condición y los juegos que tiran hacia lo arcade, por lo que te gustará independientemente de los gustos que tengas en este sentido.
Chivalry II es un juego de acción en primera persona en el que participamos en grandes batallas campales medievales contra otros jugadores alrededor del mundo. Las partidas online del juego están repletas de caos y enfrentan a dos equipos de hasta 32 jugadores entre sí.
¿Imaginas cómo sería descender por montañas a toda velocidad en una bici de campo sin pensar en el riesgo de partirte la crisma al caerte por estar viviendo esa misma experiencia desde la comodidad de tu sofá? Pues eso mismo es lo que ofrece Descenders.
Pues ahí tenéis toda la información que tenía que compartir con vosotros y vosotras. ¡No os quedéis sin los juegos de PS Plus de mayo!
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield