¿Te ha pasado alguna vez que se te ha inundado el cuerpo de pereza hasta que el hastío te ha rebosado tanto por las orejas que ni siquiera has sido capaz de descargar un juego que estaba gratis de forma temporal y has acabado llevándote las manos en la cabeza por perder la oportunidad? A mi es algo que me ocurre constantemente. Pero para eso está este mismo artículo de PS Plus, para recordaros (y recordarme a mi mismo) que es la última oportunidad que tienes de conseguir los de mayo si no los tienes ya. ¡Corre a por ellos! Ahora, en caso de que ya lo hayas hecho, te dejo con alguna información que te puede interesar sobre todo esto.
GRID Legends es un juego de carreras que encuentra el equilibrio perfecto entre los simuladores de condición y los juegos que tiran hacia lo arcade, por lo que te gustará independientemente de los gustos que tengas en este sentido.
Chivalry II es un juego de acción en primera persona en el que participamos en grandes batallas campales medievales contra otros jugadores alrededor del mundo. Las partidas online del juego están repletas de caos y enfrentan a dos equipos de hasta 32 jugadores entre sí.
¿Imaginas cómo sería descender por montañas a toda velocidad en una bici de campo sin pensar en el riesgo de partirte la crisma al caerte por estar viviendo esa misma experiencia desde la comodidad de tu sofá? Pues eso mismo es lo que ofrece Descenders.
Pues ahí tenéis toda la información que tenía que compartir con vosotros y vosotras. ¡No os quedéis sin los juegos de PS Plus de mayo!
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera