Colabora

Costume Castle, exclusivo de playStation 4, nos deja con su primer tráiler gameplay

Fichas

Costume Castle, exclusivo de playStation 4, nos deja con su primer tráiler gameplay

Se trata de un plataformas con acción y aventura

Publicado el 2

La actual generación suele beber de títulos de corte indie para añadir algunos exclusivos a sus consolas. Y si hay un género que se adapte a las mil maravillas a este tipo de propuestas, es el de las aventuras o los clásicos 'plataformas'. Hace algunas generaciones, era sin lugar a dudas la estrella de los catálogos de consolas, con mascotas como Crash, Jak and Daxter, Ratchet, o más atrás con Sonic, Mario, Donkey Kong y compañía. Hoy día, parece que estamos ante un resurgir, con la vuelta de muchos de esos clásicos y propuestas más actuales, que modestamente, cumplen con su función de retomar el legado, como Yooka laylee, A Hat in time o Suer Lucky's Tale, grupo al que se unirá pronto Castle Costume, exclusivo de PlayStation 4 que hoy nos deja con un tráiler gameplay.

Tal y como vemos en la descripción de la obra: "Castle Costume es un juego de acción y aventura de plataformas ambientado en un entorno mundial semiabierto y jugado desde una perspectiva en tercera persona. El jugador viaja entre cuatro mundos, que se pueden explorar sin límites de tiempo. A lo largo del juego, el jugador desbloquea muchas habilidades diferentes para ayudarlos en su viaje. El juego se desarrolla en un mundo misterioso encerrado en un ciclo de Halloween".

Características:

  • Descubre una amplia lista de coleccionables a lo largo de tu viaje para desbloquear un premio especial en el juego.
  • Conoce y vence a un vasto elenco de divertidos personajes que cobran vida en  Castle Costume , espera reír y tal vez incluso llorar en tu viaje para salvar Halloween.
  • Compuesta por numerosas leyendas de la industria con más de un siglo de experiencia combinada.

El título se presentó en el pasado Tokyo Game Show, y nos presenta la historia de un niño que debe salvar a Halloween del malvado Angry Aaron, un ex niño que fue despreciado una noche de Halloween, su ira y envidia ha encerrado al mundo en un tormento eterno. Tú, como jugador, debes hacerte amigo de muchos personajes durante todo el juego, ya que solo juntos puedes salvar Halloween. Si os ha parecido atractiva su propuesta, apuntad el próximo 31 de octubre en vuestros calendarios, pues será el momento de pasar Halloween en compañía de esta obra en PlayStation 4.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto ocurre cuando llega nuestro cumpleaños en Death Stranding

Death Stranding se encuentra a la venta desde hace ya un par de semanas, y en este tiempo la América ficticia construida por el equipo de Kojima Productions se ha visto rellenada poco a poco de todo tipo de construcciones, señales y demás de los jugadores. Asimismo, muchos han podido conocer ya todas las peculiaridades […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Persona 5 Royal revelaría pronto su fecha de lanzamiento en Occidente

Persona 5 se convirtió en su momento en uno de los mejores JRPG de la década y, posiblemente, de la historia del género. La obra desarrollada por Atlus presentó a los jugadores de la industria un mundo interesante, gigantesco, con mucho a conocer y descubrir y con toda la fantasía, además, con la que el […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Un rumor marca la ventana de lanzamiento de Resident Evil 3 Remake

A principios del presente 2019 contamos con el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, un título que gozó de todo el buen recibimiento que un clásico como tal podía esperar. El trabajo realizado por Capcom para rescatar parte del pasado de su aclamada franquicia fue de tal categoría que muchos comenzaron a reclamar lo mismo […]

Publicado el 22 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack nos recuerda que llegará en enero a Europa