Crash Team Racing Nitro-Fueled no tardó demasiado en convertirse en el sinónimo de diversión que cientos de miles de jugadores en todo el mundo esperaron con ansias. La entrega fue recibida con los brazos abiertos por la comunidad y ahora contamos con un dato que confirma tal realidad: acorde con la marca analista SuperData, el remake de Beenox cuenta ahora con el segundo mejor estreno digital dentro de los videojuegos de conducción.
Así lo exponía recientemente en su último informe tal firma (vía Twinfinite): "Estimamos que Crash Team Racing vendió 552.000 unidades digitales en todo el mundo durante junio a pesar de verse lanzado a finales de mes, haciendo que este sea el segundo mejor mes de estreno de cualquier lanzamiento de conducción en consola, solo por detrás de The Crew 2, de Ubisoft, en 2018". Para los que desconozcan la cifra del mencionado título de Ubisoft, recordaremos que este se situó sobre las 700.000 copias en aquel entonces, por lo que ciertamente ha acabado contando con cierto margen al respecto de Crash Team Racing Nitro-Fueled.
La realidad es que la gran cifra de ventas digitales del título de Beenox no debería coger por sorpresa a nadie pues, por ejemplo, ya se informó en su momento que se convirtió en el título más descargado de PS Store en junio. Similarmente, y a pesar de no contar con un comunicado oficial en cuanto a cifras también sabíamos que más de un millón de jugadores habían probado ya las facultades multijugador del lanzamiento, con lo que en cualquier caso su base de usuarios se mostraba como una muy saludable.
¿Dónde encontrará Crash Team Racing Nitro-Fueled su techo de ventas? Por el momento deberemos esperar a que desarrolladora o distribuidora decidan ofrecer una cifra exacta que refleje la actualidad de la obra, aunque en cualquier caso os recordamos que podéis encontrarla en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?