Con ocasión de la Gamescom, Activision ha mostrado el primer gameplay de Skylanders Imaginators, la nueva entrega de su famosa saga de figuras, protagonizado por Crash Bandicoot, y el Dr. Neo Cortex, tras el acuerdo realizado con Sony y Naughty Dog (que permitirá la remasterización de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot para PlayStation 4).
El vídeo se centra en el nivel especial de ambos personajes, titulado Thumpin’ Wumpa Islands, que se podrá desbloquear al comprar cualquiera de sus dos figuras, disponibles en navidad (el juego llegará el 14 de octubre para Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, y Wii U) y valdrá 29,99 dólares.
Además en Skylanders Imaginators podremos crear nuestras propios personajes y será compatible con las 350 figuras que han salido al mercado. En el juego habrá un gran editor de personajes pudiendo editar la apariencia, poderes, habilidades, nombre y tema musical, permitiendo una profundidad inusitada en la saga. Para poder llevar el Skylander que hayamos creado a otra consola se incorporará el Cristal de Creación. Para que estos nuevos héroes aprendan nuevas habilidades habrá 31 tipos de maestros llamados Skylanders Senseis (20 de ellos nuevos y 11 enemigos bien conocidos en la saga).
También se ha confirmado que el juego tendrá multijugador cooperativo local y, por el momento, se ha mostrado el primer Starter pack del juego, con el juego, el portal, dos personajes nuevos y el Cristal de Creación, que valdrá 99,99 dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas