Ayer se lanzó Halo 5: Guardians para Xbox One (aquí tenéis nuestro análisis) y, para celebrarlo, el cosplayer taiwanés Hsu Chia-Hao y la diseñadora australiana Jenny Manik Mercian han realizado un casco del Jefe Maestro para la fundación benéfica Make-A-Wish.
El casco, que cuenta con 25.000 cristales de Swarovski, lleva actualmente 10 pujas con las que ha conseguido superar los 1.000 dólares. Todavía quedan nueve días más para que aquellos que deseen contribuir por una buena causa sigan intentando hacerse con esta joya.
Se trata de un producto único en todo el mundo y que quiere aprovechar el tirón del quinto capítulo de la saga para ayudar a los niños y niñas de la ONG. Aquí tenéis el vídeo con el que Xbox Asia muestra el proceso de creación del casco:
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond