Normalmente suelo echar un vistazo a los ordenadores que se construyen por ahí ya no tanto porque me guste el tema de las especificaciones y el hardware como tal, sino porque de vez en cuando me encuentro con una de esas cajas que son capaces de volarte por completo la cabeza; siendo una inspirada en The Legend of Zelda aquella en la que vengo a centrarme aquí.
Entre este ordenador gaming de The Legend of Zelda y el que os traía hace unos días que tenía forma de motosierra, cada vez flipo más con la capacidad de algunos artistas para llevar a cabo creaciones tan locas como estas. Ahora miro la caja de mi PC Gamer y la siento como si fuera algo sosa... y eso que tiene unos neones que son capaces de dar luz a todo mi edificio.
¿Qué os ha parecido este PC a vosotros y vosotras? Os recuerdo que estaré atento a cualquier otro ordenador que tenga tan buena pinta como este para hablaros de él en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera