Tras observar estimables publicaciones como el primer gameplay de The Elder Scrolls V: Skyrim en Switch, el anuncio oficial de The Evil Within 2, el nuevo DLC de Dishonored 2 o la inédita expansión de Elder Scrolls: Legends, entre muchas otras noticias destacadas, Bethesda ha presentado, distando parcialmente de la línea más directa de los videojuegos que siguió su conferencia del E3, el Creation Club: un nuevo sistema para mods destinado a sus obras.
Específicamente, Skyrim Special Edition y Fallout 4 serán las creaciones beneficiadas de esta próxima estructura. Acorde al estudio, "incluirá nuevos objetos, habilidades y gameplay creado por Bethesda Games Studios y asociados de desarrollo externos que incluye a los mejores creadores de la comunidad. El contenido del Creation Club ha sido completamente revisado y es compatible con el juego base y los add-ons oficiales".
El contenido en cuestión tendrá que ser adquirido mediante 'créditos', los cuales, a su vez, podrán ser comprados a través de PSN, Xbox Live y Steam. Los creadores estarán en la capacidad de recibir pagos por sus trabajos, los cuales se efectuarán en el momento que sus propuestas sean aceptadas y a través del cumplimiento de objetivos de desarrollo. Cabe destacar, en última instancia, que los mods continuarán estando disponibles de forma separada, por los cuales Bethesda no añadirá cargo adicional alguno y permitirá que ambas divisiones coexistan entre sí.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos