Colabora
Crecen las probabilidades de un remake de Metal Gear tras el anuncio de Death Stranding: Director's Cut
Fichas
Noticias

Crecen las probabilidades de un remake de Metal Gear tras el anuncio de Death Stranding: Director's Cut

El Summer Game Fest 2021 nos ha dejado ver Death Stranding: Director's Cut... aunque con mucho sabor a Metal Gear

Publicado el 0

Death Stranding: Director's Cut ha sido anunciado con la presencia de Hideo Kojima durante el Summer Game Fest 2021, un hecho que lógicamente ha alegrado a todos aquellos que dieron el salto generacional y que no llegaron a probar el original de PS4 (o PC). Con esta nueva entrega parece claro, además, que tendremos una nueva región a visitar, aunque más curioso han sido todavía los múltiples guiños a Metal Gear.

Kojima sigue alimentando los rumores en torno a remakes de Metal Gear

En caso de que alguien no haya visto todavía el tráiler de anuncio de Death Stranding: Director's Cut, podéis echarle un vistazo seguidamente:

Como podemos comprobar, los guiños que se hacen durante el breve tráiler son casi excesivos, aunque lo más descarado es el momento en el que, sin sentido ni necesidad alguna, Sam se mete en una caja solo para salir segundos después. Y es que, con toda lógica, llega la inevitable pregunta: ¿eran necesarios todos estos guiños a Metal Gear simplemente para anunciar una edición definitiva de Death Stranding?

El 'daño colateral' de esta maniobra es que ahora vuelvan a cobrar fuerza los rumores que hablaron semanas atrás de remakes y/o remasterizaciones de la franquicia Metal Gear. Recordaremos que estos tomaron especial fuerza hace un par de meses, cuando el conocido insider KatharsisT adelantó la información sobre los remakes en cuestión. Similarmente, esa información llegó también del medio de habla inglesa VGC, apuntando incluso a nuevas entregas de la IP, por lo que en cualquier caso no se trata de algo aislado.

Si nos remontamos todavía más atrás de esas informaciones sobre remakes y remasters de Metal Gear, vemos que a finales del pasado 2020 muchos fans empezaron a especular con que Bluepoint Games fuera a hacer un remake, precisamente, de Metal Gear. Esta idea llegó como respuesta al hecho de que muchos usuarios indicaron que en Demon's Souls Remake, específicamente en el Nexo, parecía haber un sonido similar al de la batalla de Liquid en Metal Gear Solid.

Lógicamente, en este punto no puede confirmarse de ninguna forma que estos remakes y/o remasterizaciones de Metal Gear sean reales, pero como vemos son múltiples las pistas que han ido apuntando a ello durante ya más de medio año. Con Hideo Kojima dejándonos ahora un espectáculo como el que hemos visto para presentar Death Stranding: Director's Cut, la realidad es que hay motivos para creer con fuerza que los rumores no eran infundados después de todo.

Etiquetado en :

Metal Gear

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya podemos conseguir un nuevo Megasobre Único free to play + Fábio Silva Festival of FUTball gratuito (FOF)

Los nuevos objetivos nos permiten obtener la versión dinámica del DC de la Premier League

Publicado el 23 JUN 2021 0

Aliens: Fireteam cambia de forma inesperada de título y anuncia su fecha de lanzamiento

El videojuego estará disponible en todas las plataformas a partir de finales del próximo mes de agosto

Publicado el 23 JUN 2021 0

SEGA planea convertir a Sonic en un VTuber; extraño regalo de cumpleaños para el erizo azul

Las celebraciones de SEGA para el 30 cumpleaños de Sonic continúan con algunos movimientos de lo más extraños

Publicado el 23 JUN 2021 0

Consigue el pack Edición Limitada GeForce RTX 3080 Ti de ‘DOOM Eternal’... si tienes suerte

Bethesda y NVIDIA han colaborado para traer este brillante pack a unos pocos elegidos

Publicado el 23 JUN 2021 0

El anuncio del nuevo eFootball PES 2022 como reinicio de la franquicia podría estar muy cerca

Konami podría plantar cara a FIFA este 2022 con nua apuesta muy clara por el fútbol de mayor calidad

Publicado el 23 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...