"Creo que voy a comprar el Real Murcia"; Ibai podría convertirse en presidente de un equipo de fútbol
Últimas fichas
Últimas noticias

"Creo que voy a comprar el Real Murcia"; Ibai podría convertirse en presidente de un equipo de fútbol

Desde el Real Murcia han recogido el testigo afirmando que van tan en serio que ya tienen los números claros para poder quedar en cualquier momento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ibai Llanos es una de las figuras públicas que mayor crecimiento entre el público ha experimentado durante los últimos años. Ha pasado de ser uno de los caster más populares de la liga de videojuegos profesionales de España a convertirse en una de las mayores personalidades de Internet en todo el mundo.

Así lo muestran sus cifras y algunas iniciativas como el corto en directo para Netflix o las exitosas campanadas de fin de año en las que superaba en audiencia a canales televisivos como La Sexta o Cuatro. Pero ahora parece que podría ir más allá y convertirse en el presidente de un equipo de fútbol: el Real Murcia.

Ha sido durante un reciente streaming en donde Ibai ha explicado que la idea de comprar un equipo de fútbol le atrae mucho y que, en caso de hacerlo, podría decantarse por el Real Murcia. Sin embargo, no se trata de un plan a corto plazo sino que será algo que, llegado el momento y si las circunstancias lo permiten, podría hacer.

"Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia, la verdad, el Murcia de verdad", afirmaba Ibai en un directo. "Si se puede, ¿eh? En un futuro. Porque sabéis que los de la media inglesa también quieren comprar un equipo. Si ellos de verdad van en serio, podríamos comprar el Murcia. [...] Yo os cuento las ideas que tengo en la cabeza. No os penséis que lo voy a comprar mañana y voy a llegar 'oye, ha comprado el Murcia', pero sí me gustaría".

Con estas palabras, parece que no solo se trata de una de las habituales bromas de Ibai, sino de algo que eventualmente podría llegar a suceder. Y desde la cuenta oficial del Murcia han recogido el testigo para seguir con el asunto por Twitter. "Te lo hemos dicho desde siempre que te hagas accionista... tan enserio que llevamos con los números claros ya tiempo para poder quedar desde ya", afirman desde el club.

Habrá que seguir esperando para ver si, finalmente, Ibai se lanza a la aventura y se convierte en presidente del Real Murcia. Por lo pronto, el 25 de enero el streamer presentará el nuevo proyecto y marca que le ha llevado a abandonar G2 junto a su equipo habitual (Barbe, Reven y Ander), además de nuevas incorporaciones como el recientemente confirmado Werlyb.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Far Cry se reinventa: Ubisoft promete un multijugador mucho más grande y ambicioso

El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana y la próxima (11 - 18 septiembre)

A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles

¿Cuánto dura Borderlands 4? Esto es lo que tardarás en pasarte el nuevo looter shooter

Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura

¿Cuánto dura Hollow Knight: Silksong? Esto es lo que tardarás en pasarte el gran juego indie

El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor

Football Manager 26 llega el 4 de noviembre con motor Unity y fútbol femenino por primera vez en la saga

Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada

Sonic Racing: CrossWorlds nos deja probar su demo la próxima semana antes del lanzamiento

SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC

Este es el espacio de almacenamiento que necesitarás para jugar a Silent Hill f, y apunta su fecha de precarga

La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes

La tercera parte del remake de Final Fantasy VII ya tiene fecha de lanzamiento interna (y podemos hacernos una idea)

Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.

'Debería hacer un nuevo P.T.': el creador de Bayoneta lanza un elogio a Kojima que también es un dardo para Konami

Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca

Este consejo en una entrevista de trabajo fue clave para que Hideo Kojima se dedicara a los videojuegos

Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.

Dragon Ball: Gekishin Squadra - Buffs y nerfs en el parche 1.1.0, ¿quiénes son los más afectados?

Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes

My Arcade lanza la Atari Gamestation Go con más de 200 juegos clásicos por 179,99 dólares

La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas