Aunque parezca mentira, han pasado casi 12 años desde que Burnout Paradise se pusiera a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 y PC, y el longevo título de conducción sigue aguantando el tipo como cualquier otro título de conducción de moda.
El querido juego de Criterion tuvo hace unos meses una remasterización para las consolas actuales que no se verá afectada por el cierre de los servidores de PlayStation 3 y Xbox 360 y PC, que será a partir del próximo 1 de agosto.
Como es de suponer, este cierre de servidores en línea no afectará al juego offline, así que los amantes de este querido juego de Criteron podrán seguir disfrutando de Burnout Paradise, pero sin contar con el acceso a internet.
Por su parte, la remasterización de Burnout Paradise debutó en ventas el año pasado cuando se puso disponible para todos los jugadores, que demuestran el especial cariño por esta saga de conducción alocada.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador