Criterion cerrará los servidores de Burnout Paradise
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Criterion cerrará los servidores de Burnout Paradise

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque parezca mentira, han pasado casi 12 años desde que Burnout Paradise se pusiera a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 y PC, y el longevo título de conducción sigue aguantando el tipo como cualquier otro título de conducción de moda.

El querido juego de Criterion tuvo hace unos meses una remasterización para las consolas actuales que no se verá afectada por el cierre de los servidores de PlayStation 3 y Xbox 360 y PC, que será a partir del próximo 1 de agosto.

Como es de suponer, este cierre de servidores en línea no afectará al juego offline, así que los amantes de este querido juego de Criteron podrán seguir disfrutando de Burnout Paradise, pero sin contar con el acceso a internet.

Por su parte, la remasterización de Burnout Paradise debutó en ventas el año pasado cuando se puso disponible para todos los jugadores, que demuestran el especial cariño por esta saga de conducción alocada.

https://areajugones.sport.es/2018/03/19/burnout-paradise-remastered-debuta-con-gran-exito-en-reino-unido/

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser