Colabora

Crysis podría contar con un remake o reinicio

Fichas
Noticias

Crysis podría contar con un remake o reinicio

Un video y una nueva imagen parecen apuntar a que Crytek tendría pensado recuperar Crysis de alguna forma

Publicado el 0

Crysis, la franquicia de shooter en primera persona desarrollada por Crytek durante la anterior generación de consolas, podría volver a la vida próximamente. Recordaremos, antes de entrar en detalles, que la primera entrega de la IP aterrizó durante 2008, con un lanzamiento multiplataforma en PS3, Xbox 360 y PC. Asimismo, la más reciente entrega vio la luz en 2013, siendo esta Crysis 3, que se haría disponible en exactamente las mismas consolas en las que la marca inició su travesía.

Ahora, siete años después, han surgido indicios de que Crytek hubiera podido comenzar a trabajar en una especie de remake o reboot de Crysis - ¿puede que para PS5 y Xbox Series X? -. La primera prueba de ello la encontraréis en el siguiente vídeo:

Como podéis comprobar, el momento a partir del cual comienza la reproducción cuenta con material de Crysis que no pertenece a ninguna de las versiones del juego publicadas con anterioridad. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios - pues la muestra en vídeo podría no ser más que una mera demo técnica -, es el hecho de que tanto la web del juego como sus redes sociales se hayan visto actualizadas con una nueva imagen (vía Reddit).

A continuación os dejamos con lo que ahora puede apreciarse en ambas ubicaciones:

El contenido mostrado, pues, pertenece a la primera entrega de Crysis, lo que ha avivado los indicados rumores acerca de un posible remake o reboot. Asimismo, destacaremos que estas imágenes se encuentran disponibles desde el día de ayer, 1 de abril, pero dado de que se trataba de la celebración de 'Los Santos Inocentes' en algunas regiones del mundo, hubo cierta duda en torno a si podía tratarse de una broma de Crytek. No obstante, un día después nos encontramos con que las imágenes siguen exactamente en el mismo lugar.

Así pues, por el momento no podemos confirmar que Crysis vaya a volver a la industria de los videojuegos, pues no ha habido comunicado oficial alguno. Sin embargo, parece que si la IP vuelve a la acción en algún momento, esta se trataría de la ocasión más clara para ello.

Etiquetado en :

Crysis Crytek

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

La actualización de Crysis Remastered para Xbox Series X/S y PS5 ya está disponible

Además de mejoras en el rendimiento y en la resolución, el título ahora disfruta de diversas adiciones y correcciones de bugs

Publicado el 08 ABR 2021 0

Crysis Remastered ya está disponible y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

El título de Crytek añade PC, Xbox One y PlayStation 4 a su lista de plataformas de la mano de un respectivo vídeo que muestra sus mejoras

Publicado el 19 SEP 2020 0

¿Crysis 4? Crytek ya trabaja en un nuevo juego AAA que apunta a los disparos y al sandbox

La desarrolladora publica numerosas ofertas de empleo para este proyecto llevado a cabo en la sede de Frankfurt

Publicado el 16 SEP 2020 0

Crysis Remastered se muestra en un espectacular tráiler técnico a 8K

Aunque no podáis disfrutar de esta resolución, también podéis ver el vídeo

Publicado el 15 SEP 2020 0

Crysis Remastered da a conocer sus requisitos mínimos y recomendados para PC

A razón de su lanzamiento dentro de un par de semanas, Crytek informa los requerimientos para ordenadores del videojuego

Publicado el 04 SEP 2020 0

Crysis Remastered anuncia fecha de lanzamiento para PS4, PC y Xbox One

Será dentro de muy pocas semanas y llegará a PC exclusivamente a través de la Epic Games Store

Publicado el 21 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...