Colabora

Crysis Remastered se muestra por fin en un primer teaser tráiler

Fichas
Noticias

Crysis Remastered se muestra por fin en un primer teaser tráiler

La obra de Crytek pisará por primera vez una consola de Nintendo gracias a esta remasterización

Publicado el 0

Cuando pensamos en el videojuego Crysis lo primero que nos viene a la cabeza es en el espectáculo visual que desató el videojuego en aquella época; demostrando con sus primeras versiones de PC que Crytek, la empresa responsable del videojuego, estaba un paso por delante de todas las demás.

Su popularidad alcanzó tal cota que Crytek decidió adaptar su videojuego estrella para PlayStation 3 y Xbox One, las consolas que estaban en vigor por aquél entonces, y la expectación fue bastante grande para ver de qué eran capaces aquellas dos consolas, que superaron el examen de Crytek con bastante buena nota, aunque no podían ofrecer la experiencia hiper realista que suponía la saga Crysis en ordenadores con la suficiente potencia.

Pero no todo ha sido un camino de rosas sin espinas para Crytek, el estudio ha tenido muchos problemas financieros y cuando casi todos lo daban por muerto, parece que Crysis será el ave Fénix que hará resurgir a esta gloriosa compañía de sus cenizas, pues hace unos días que Crysis vuelve a estar de moda gracias a las filtraciones iniciales y a la posterior confirmación de la remasterización del primer título para PC, PlayStation 4 Xbox One, y, atención, también para Nintendo Switch. No cabe ninguna duda de que las dos primeras consolas tienen potencia de sobra para el espectáculo visual que supone Crysis, pero hay que recordar que Switch viene demostrando que es una digna luchadora con los ports de The Witcher 3 o los nuevos Wolfenstein.

La cuenta oficial de Crysis de Twitter ha mostrado por vez primera unas imágenes en movimiento de escasa duración en la que vemos al protagonista del videojuego con el traje puesto y haciendo un pequeño gesto que tanto le caracteriza.

Falta muy poco para que por fin podamos ver un gameplay de Crysis, y es que el tiempo no corre en favor de este título ahora mismo, pues PlayStation 5 y Xbox One Series X están ya asomando la cabeza y Crytek tiene que demostrar que han sido capaces de exprimir las actuales consolas con el regreso de su buque insignia al mercado de los videojuegos.

A continuación os dejamos con este pequeño teaser tráiler que ha mostrado la cuenta oficial de Crysis:

¿Será Crysis en las consolas actuales el preludio de Crysis 2 y 3 en las consolas de nueva generación?

Etiquetado en :

Crysis Remastered

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Crysis 4? Crytek ya trabaja en un nuevo juego AAA que apunta a los disparos y al sandbox

La desarrolladora publica numerosas ofertas de empleo para este proyecto llevado a cabo en la sede de Frankfurt

Publicado el 16 SEP 2020 0

Crysis Remastered se muestra en un espectacular tráiler técnico a 8K

Aunque no podáis disfrutar de esta resolución, también podéis ver el vídeo

Publicado el 15 SEP 2020 0

Crysis Remastered da a conocer sus requisitos mínimos y recomendados para PC

A razón de su lanzamiento dentro de un par de semanas, Crytek informa los requerimientos para ordenadores del videojuego

Publicado el 04 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...