PlayStation Plus se mantiene como el servicio de referencia de PlayStation en este año 2021 en el que la gran apuesta de la compañía ya se centra en PS5 y en su catálogo para animar a los usuarios a dar el salto a la nueva generación. Por ello desde Sony siguen dando alas a este servicio y ofreciendo mes a mes videojuegos gratuitos tanto en PS4 como en PS5. Descubre aquí cuándo se anunciarán los juegos del Plus para el mes de mayo de 2021.
Como viene siendo habitual, PlayStation anunciará los juegos de PS Plus el último miércoles del mes (a no ser que haya causas excepcionales, como ocurría en febrero con el State of Play, que lo impidan). De esta forma, se espera que los juegos de mayo se anuncien el próximo día 28 de abril.
Así mismo, los videojuegos gratis de PS Plus del mes de mayo estarán disponibles, como es habitual, el primer martes de dicho mes. Por ello, se espera que los nuevos juegos estén disponibles para su descarga el día 5 de mayo salvo que desde playStation indiquen lo contrario por motivos excepcionales.
Con esto sobre la mesa solo nos falta descubrircuáles son los videojuegos que llegarán de forma gratuita al servicio. Al contrario del pasado mes de marzo, cuando se confirmaba Oddworld: Soulstorm como uno de los juegos gratis de PS Plus antes de tiempo, este mes PlayStation no ha dejado pista alguna sobre los juegos que podemos esperar para el servicio.
Recordad que está activa nuestra pequeña promoción con la que podéis ganar 12 meses de PS Plus. para ello debéis acudir a los comentarios del vídeo de las predicciones de PS Plus y escribir los tres juegos que creéis que serán los que PlayStation ofrezca durante el mes de mayo. Para más detalles, consultad este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.