PlayStation Plus se mantiene como el servicio de referencia de PlayStation en este año 2021 en el que la gran apuesta de la compañía ya se centra en PS5 y en su catálogo para animar a los usuarios a dar el salto a la nueva generación. Por ello desde Sony siguen dando alas a este servicio y ofreciendo mes a mes videojuegos gratuitos tanto en PS4 como en PS5. Descubre aquí cuándo se anunciarán los juegos del Plus para el mes de mayo de 2021.
Como viene siendo habitual, PlayStation anunciará los juegos de PS Plus el último miércoles del mes (a no ser que haya causas excepcionales, como ocurría en febrero con el State of Play, que lo impidan). De esta forma, se espera que los juegos de mayo se anuncien el próximo día 28 de abril.
Así mismo, los videojuegos gratis de PS Plus del mes de mayo estarán disponibles, como es habitual, el primer martes de dicho mes. Por ello, se espera que los nuevos juegos estén disponibles para su descarga el día 5 de mayo salvo que desde playStation indiquen lo contrario por motivos excepcionales.
Con esto sobre la mesa solo nos falta descubrircuáles son los videojuegos que llegarán de forma gratuita al servicio. Al contrario del pasado mes de marzo, cuando se confirmaba Oddworld: Soulstorm como uno de los juegos gratis de PS Plus antes de tiempo, este mes PlayStation no ha dejado pista alguna sobre los juegos que podemos esperar para el servicio.
Recordad que está activa nuestra pequeña promoción con la que podéis ganar 12 meses de PS Plus. para ello debéis acudir a los comentarios del vídeo de las predicciones de PS Plus y escribir los tres juegos que creéis que serán los que PlayStation ofrezca durante el mes de mayo. Para más detalles, consultad este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia