Colabora

¿Cuáles son los planes de Level-5, Sora Ltd. y Marvelous para 2016?

Fichas
Noticias

¿Cuáles son los planes de Level-5, Sora Ltd. y Marvelous para 2016?

Publicado el 0

En la ronda de conversaciones de diferentes creadores con Famitsu, llega el turno de saber el futuro de los estudios de Masahiro Sakurai, Yoshifumi Hashimoto y Akihiro Hino, que pese a que por sus nombres pueden no ser ubicados, sí lo son por sus proyectos.

En el caso de Akihiro Hino, encontramos que es principal responsable de Level-5, que en los últimos meses ha logrado asentar la saga Yokai Watch y comenzará este año su expansión por occidente. "Además de esa expansión de Yokai Watch, se anunciarán nuevos videojuegos con nuevos mundos y características", por lo que, según Hino, este año no es sólo de Yokai Watch (recordamos que se anunció recientemente Ni no Kuni II).

El siguiente en hablar es Sakurai, el más conocido de los tres por ser el creador de Smash Bros., una de las franquicias de lucha más queridas por los jugadores. "No hemos decidido aún el siguiente proyecto", declara a la revista, aunque sí que están ya planificando cuál será su próximo paso.

Hashimoto, el último en hablar, es el creador de Rune Factory y el reciente Story of Seasons, que confirma que hay algún que otro título en camino pese a que no ha sido anunciado de momento.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...