Para muchos de vosotros, seguro que The Last of Us 2 es vuestro mejor juego de PS4 y puede que de la historia, ¿verdad? Yo también creo que es de los mejores de PS4, top 5 como mínimo, pero no lo disfruté tanto como la primera entrega, pero por gustos ajenos a la calidad del título, claro. El caso es que ya ha pasado un año desde que salió y se ha convertido en una auténtica leyenda de toda una generación.
Pero ahora no voy a hablar de ninguna novedad sobre The Last of Us 2 ni nada por el estilo. Más bien, me voy a ir al pasado, a un pasado muy curioso del juego reinado por los culos de unos de los enemigos más terribles del juego. Sí, esta última frase suena un poco raro, pero es que es tal cual. Lo entenderéis en cuanto veáis el vídeo.
Ha sido el desarrollador de Naughty Dog Matthew Gallant el que ha compartido en YouTube (vía TechnClub) un breve gameplay procedente de la pre-alpha de The Last of Us 2, es decir, bastante tiempo antes de que el juego estuviera tan siquiera acabado. En él podemos ver a los Tambaleantes del juego pero con un diseño muy diferente, y es que básicamente se les va hinchando el culo y explota para soltar esporas:
Cuando he leído el título del vídeo pensaba que era una exageración o alguna tontería, pero me he quedado... sorprendido, como mínimo. Finalmente, ese diseño de los Tambaleantes de The Last of Us 2 quedó descartado y, por suerte o por desgracia, nos hemos tenido que enfrentar a un enemigo muy diferente que no tiene un culo explosivo.
Llámalo habilidad con los dedos o llámalo milagro de dios, pero está claro que esto es una pasada
Os prometo que he estado decenas de horas recorriendo Seattle y no me había fijado en ese detalle
Ella misma se sorprende por este parecido, y señala de forma divertida que no sabía que era cosplayer
Ya ha alcanzado su primer cero dentro de las millones de ventas del juego
El equipo de desarrollo colocó cientos de detalles en el juego que poco a poco la comunidad ha ido desenterrando
Desde que salió The Last of Us he visto muchísimos cosplays de sus personajes, pero nunca de uno de los enemigos más terroríficos