Todas las historias del Universo Cinematográfico de Marvel están a punto de verse mezcladas con el estreno de "Vengadores: Infinity War". Además de la llegada de Thanos a la Tierra, los tráilers del filme han mostrado las peculiares relaciones entre diversos protagonistas y los detalles cómicos que estas van a dejar. Si recientemente los hermnos Russo elegían cuáles eran sus equipos de superhéroes favoritos, ahora ha sido el turno de dos de los personajes más emblemáticos: Spider-Man y Doctor Strange.
En una entrevista concedida a Screen Rant, Benedict Cumberbatch y Tom Holland fueron preguntados sobre si les gustaría continuar formando equipo en futuras películas: "100%", responde Holland. "Definitivamente [...] Incluso aunque fuera haciéndole un café el uno al otro, pasando el rato o yendo a jugar al fútbol al parque. Realmente me gustaría que se extendiera a algo relmente fantástico", confiesa Cumberbatch por su lado.
Asimismo, el encargado de dar vida a Peter Parker reveló una divertida idea propia sobre una posible situación surgida a raíz de esta nueva amistad: "Se me ocurrió el otro día una idea que nunca sucederá. Peter está en la escuela con un dolor de cabeza realmente loco. Llama a alguien y dice: "Necesito tu ayuda. Es realmente importante". Luego una voz dice "Ok" y aparece Dr. Strange disfrazándose y listo para venir en mi ayuda. Yo estaría como: "Tengo un terrible dolor de cabeza. ¿Sabes qué me pasa?", ya que es un cirujano cerebral. Él pensaría que necesito que salvar el mundo otra vez, pero realmente solo necesito su experiencia como médico".
Sabemos que Spider-Man se mantendrá presente en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel tras la lucha contra Thanos y todo apunta a que Doctor Strange también lo hará. Dado que la secuela de "Spider-Man: Homecoming" será la primera cinta de la franquicia en estrenarse tras "Avengers 4", es probable que el doctor acuda a ayudar a Peter a adaptarse a su nueva vida tras presenciar la muerte de algún superhéroe.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
Motion Twin ha estado trabajando en una nueva entrega de Castlevania que llega este mismo año
Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año
Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.
Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano
Sucker Punch revela la fecha de lanzamiento de ese modo que todos estaban esperando: Ghost of Yõtei recibirá multijugador online muy pronto