Colabora

Cyberpunk 2077 contará con un modo de dificultad hardcore

Fichas

Cyberpunk 2077 contará con un modo de dificultad hardcore

Publicado el 2

Tras los pequeños bocados de información que CD Projekt RED nos va ofreciendo con respecto a Cyberpunk 2077, resulta cada vez más obvio que su intención es ofrecer una gran variedad de posibilidades al jugador; algo que iría en pos de que el juego se adapte a la manera de jugar de cada usuario. A pesar de ello, estas opciones irían más allá de las convenciones típicas que podemos encontrarnos en un juego de rol, siendo las ramificaciones narrativas que irán surgiendo en función de como juguemos otro de sus puntos fuertes.

De lo que tampoco hay duda es de la enorme expectación que está generando la próxima obra del estudio polaco. Una serie de expectativas que vendrían provocadas ya no sólo por las cuestiones mencionadas un poco más arriba, sino porque Cyberpunk 2077 promete ser algo grande y denso dentro del género de los RPG. Y, teniendo en cuenta que este conjunto de juegos pueden resultar poco amigables para los nuevos jugadores, CD Projekt RED ofrecerá diferentes alternativas a los jugadores para que puedan cambiar a su gusto la dificultad de su experiencia (vía Wccftech).

https://areajugones.sport.es/2019/07/17/guia-de-reserva-de-cyberpunk-2077-al-mejor-precio/

Entre estas opciones destaca la presencia de un modo hardcore para aquellos aficionados al género que quieran gozar de un reto aún mayor, el cual tendrá como principal característica la eliminación de cualquier información que nos arroje la interfaz. Además, pensando en aquellos jugadores que no sean muy experimentados en el género shooter, el estudio ha querido aclarar que el juego contará con una serie de elementos que reducirán su dificultad como, por ejemplo, la existencia de un arma (la cual ya pudo verse en la demo que mostraron con motivo del E3 2018) que posee un sistema de apuntado automático.

Como podemos observar, las intenciones de CD Projekt RED de fusionar la jugabilidad de Cyberpunk 2077 con el resto de elementos convencionales de un videojuego es algo que se estaría llevando a cabo desde diversos flancos. Sin embargo, para poder descubrir más sobre sus sistemas deberemos esperar a que vayan arrojando más información de cara a su lanzamiento, el cual os recordamos que se producirá el próximo 16 de abril de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Citizen celebra un nuevo hito en su crowdfunding con un tráiler

Star Citizen ha crecido de manera impensable con el paso del tiempo. Desde su ahora lejana campaña de crowdfunding de Kickstarter, la cual comenzó en octubre de 2012, el título de Cloud Imperium Games ha evolucionado de forma considerable, creciendo en todos los aspectos imaginables y aumentando las dimensiones de su propuesta a niveles que, inicialmente, no eran ni […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

CD Projekt considera que los exclusivos para GOG no son rentables

En octubre del año pasado, CD Projekt RED publicó Thronebreaker: The Witcher Tales, una nueva aproximación al afamado universo de Geralt de Rivia, como exclusivo de GOG, su plataforma de distribución digital de videojuegos. Sin embargo, alejándose de sus expectativas, el hecho de que únicamente estuviese disponible en dicho ecosistema no resultó beneficioso, por lo […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

The Division 2 y más juegos de Ubisoft están temporalmente a mitad de precio

Con regularidad, Ubisoft lleva a cabo rebajas en sus productos en aras de estimular sus ventas. Teniendo en cuenta que múltiples de estos se benefician de una mayor comunidad, tales como The Division 2, For Honor o Rainbow Six Siege, la compañía gala acostumbra a realizar reducciones de precio, ofertas gratuitas temporales y demás prácticas […]

Publicado el 24 AGO 2019 0