Colabora

Cyberpunk 2077 presenta un nuevo tema de su banda sonora

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 presenta un nuevo tema de su banda sonora

El grupo de hardcore punk Refused, reafirma su claboración con CD Projekt RED al presentar otra canción cañera

Publicado el 0

Aunque muchos fans del género cyberpunk están encantados con la dirección de arte y la ambientación de la nueva obra de CD Projekt RED, todavía hay un gran sector que no sabe muy bien qué esperar de la banda sonora. Algunos esperan muchos temas de electrónica con tonos ochenteros, mientras que otros prefieren melodías que tiren por el rock más duro.

Para poder hacerse una idea de qué tipo de canciones formarán parte de la banda sonora original de Cyberpunk 2077, el estudio polaco ha compartido a través de la red un nuevo tema compuesto por la banda Refused. Este grupo estará dentro del propio juego y será una de las más importantes del momento, y esto se demuestra a través de su gran presencia en las calles de Night City (a través de graffitis o vallas publicitarias) y en los complementos que llevan algunos personajes.

En esta ocasión han presentado la canción The Ballad of Buck Ravers, que en su letra vuelve a hacer honor a la violencia, libertad y venganza que tan presentes estarán en el título. Contando este tema, ya son tres las composiciones que Refused incluirá en Cyberpunk 2077, siendo las otras Never Fade Away y Chippin' In, y precisamente ésta última es quizás las más especial para los fans, pues fue con la que CD Projekt RED anunció en el E3 que Keanu Reeves estaría en el juego.

Teniendo en cuenta que hace unos días tuvo lugar el primer episodio de la la serie de retransmisiones Night City Wire, es muy probable que a lo largo de las próximas semanas se vayan revelando más temas de la banda sonora de Cyberpunk 2077, juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 19 de noviembre de este año. Por último os recordamos que también se lanzarán versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Etiquetado en :

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 confirma el guardado intergeneracional para PS4 y Xbox One

Los jugadores de PlayStation y Xbox podrán continuar su partida al dar el salto generacional sin demasiadas dificultades

Publicado el 30 NOV 2020 0

Filtrados los primeros trofeos de Cyberpunk 2077

Con el título ya a la vuelta de la esquina, y con algunos jugadores ya en posesión del mismo, parece que es momento de filtraciones

Publicado el 30 NOV 2020 0

Cyberpunk 2077 ya supera en número de reservas a las de The Witcher 3

A una semana de su lanzamiento, Cyberpunk ya supera en reservas a cualquier entrega de la saga The Witcher

Publicado el 30 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...