Colabora

Cyberpunk 2077 será gratis en PS5 y Xbox Series X al comprarlo en PS4 y Xbox One

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 será gratis en PS5 y Xbox Series X al comprarlo en PS4 y Xbox One

CD Projekt RED clarifica que solo hará falta comprar el juego una sola vez para disfrutarlo en la presente y siguiente generación

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 anunció durante el día de ayer un nuevo retraso que hizo que muchos se preguntaran lo siguiente: ¿está CDPR puliendo el juego o preparando las versiones de PS5 y Xbox Series X? Si esta última posibilidad estaba provocando que algún jugador comenzara a preocuparse porque en comprar el juego para PS4 y Xbox One se hiciera con una versión 'desfasada', la desarrolladora polaca ha disipado ahora todo tipo de dudas; Cyberpunk 2077 será un juego retrcompatible en PS5 y Xbox Series X.

CD Projekt RED ha confirmado en una nueva reunión de inversores (vía Gematsu) que el juego funcionará sin problemas tanto en PS4 como PS5 de salida, al igual que también lo hará en Xbox One y Xbox Series X. A continuación os dejamos con la explicación del estudio en cuanto al hecho de que solo será necesario comprar Cyberpunk 2077 una vez:

"Se verá mejor en las consolas de nueva generación desde el primer día. Los apartados técnicos son un poco distintos de todo cuanto se ha descrito pero probablemente no tenga demasiado sentido profundizar mucho en ello. Puedo confirmar también que no habrá una sola actualización. En cierto punto lanzaremos una versión más 'robusta' para las consolas de nueva generación, la cual estamos planeando dar completamente gratis para todo aquel que compre la versión de PS4 y Xbox One, pero en cualquier caso la versión para la nueva generación de consolas estará disponible desde el 19 de noviembre, con el propio lanzamiento del juego, y se verá mejor en las nuevas consolas desde ese momento".

Como podemos comprobar, las intenciones de la desarrolladora son de que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tengan garantizada la posibilidad de hacerse con la mejor versión de Cyberpunk 2077 sin coste adicional alguno. En tal sentido, dependerá de los usuarios el hacerse con una PS5 o Xbox Series X para gozar de la primera tanda de mejoras ya confirmada.

Cyberpunk 2077 verá ahora la luz durante el 19 de noviembre de 2020. PS5 y Xbox Series X siguen sin contar con una fecha de lanzamiento oficial.

Etiquetado en :

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 parece estar de vuelta: ya se puede ver en la PS Store de PS4 y PS5, pero de forma extraña

Después de muchos meses, el polémico título que fue eliminado de la tienda virtual ya está al volver

Publicado el 15 JUN 2021 0

Cyberpunk 2077: se filtran los montajes de bugs hechos por CD Projekt RED antes del lanzamiento

Cyber ElBuggado 2020 es el título de esta recopilación de bugs en vídeo y en clave humorística que CD PRojekt había preparado internamente antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077

Publicado el 06 JUN 2021 0

"Casi la mitad" de CD Projekt RED continúa trabajando en Cyberpunk 2077, según su CEO

Adam Kiciński reincide en el compromiso de la compañía con convertir al videojuego en lo que prometieron meses atrás

Publicado el 01 JUN 2021 0

¿Qué pasa con las ventas de Cyberpunk 2077? CD Projekt no alcanza sus expectativas en 2021

El primer trimestre de 2021 parece que ha sido duro para la compañía polaca, que ha preferido no dar los datos de ventas de Cyberpunk 2077 actualizados tras diciembre

Publicado el 31 MAY 2021 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt comparte una peculiar gráfica con "la tasa de crashes" en el juego

No se han ofrecido números absolutos ni detalles concretos acerca de la efectividad de los parches más allá de esta curiosa gráfica

Publicado el 31 MAY 2021 0

Cyberpunk 2077 cambia de director de cara a sus expansiones

La compañía polaca ha decidido realizar un importante cambio en una de las posiciones clave de desarrollo

Publicado el 28 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...