Colabora

Cyberpunk 2077 retrasa su próxima muestra pública en apoyo a los manifestantes contra el racismo

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 retrasa su próxima muestra pública en apoyo a los manifestantes contra el racismo

La nueva fecha es el día 25 de junio para "permitir que otras discusiones más importantes sean escuchadas" ahora

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 es una de las obras más esperadas por millones de fans de la industria del videojuego que ansían conocer más de este RPG de acción. Hace casi un mes que CD Projekt RED desvelaba que Cyberpunk 2077 se volvería a mostrar a través de un evento en directo titulado Night City Wire el 11 de junio. Sin embargo, la excepcional situación que se vive en Estados Unidos ha obligado a que este evento se retrase en apoyo a las protestas contra el racismo y brutalidad policial que días atrás costaba la vida a George Floyd.

Tal y como han hecho público desde CD Projekt RED, Night City Wire ha desplazado su fecha de emisión al día 25 de junio como muestra de apoyo a todos los manifestantes que día a día toman las calles de diversas ciudades en Estados Unidos en protesta contra el racismo. "Hemos decidido posponer Night City Wire al 25 de junio", explica el comunicado oficial.

"Seguimos deseando compartir más información de Cyberpunk 2077, pero hay discusiones más importantes ocurriendo ahora mismo y queremos que sean escuchadas. Estamos de todo corazón en contra del racismo, intolerancia y violencia. Las vidas negras importan", afirman desde la cuenta oficial del videojuego.

De esta forma, el equipo de Cyberpunk 2077 se suma a otras compañías como Sony o EA que durante los últimos días han retrasado los eventos previstos para presentar sus productos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que desde Areajugones remarcamos también nuestro apoyo a toda la comunidad negra que sufre de discriminación y un trato desigual en todo el mundo.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fan recrea con gran acierto la chaqueta de V, protagonista de Cyberpunk 2077

Cinco meses, 400 horas de trabajo y un gran desembolso económico fueron necesarios para fabricar esta prenda

Publicado el 06 AGO 2020 0

Cyberpunk 2077 pone fecha y hora al siguiente Night City Wire con novedades del juego

En esta ocasión el evento se centrará en mostrar las consecuencias de las decisiones del personaje, las armas del juego y más

Publicado el 06 AGO 2020 0

Podremos mover la cámara durante los diálogos de Cyberpunk 2077 por si hay peligro

A diferencia de otros títulos en primera persona, podremos estar atentos a nuestro alrededor mientras conversamos con un NPC

Publicado el 01 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...