Colabora

Cyberpunk 2077 retrasa también sus DLC y multijugador

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 retrasa también sus DLC y multijugador

Acorde con CDPR, todo retraso en el juego base se aplica proporcionalmente al contenido que debe aterrizar de forma posterior

Publicado el 0

CD Projekt RED ha tenido unas últimas 24 horas de lo más ajetreadas a nivel público, y es que tras el nuevo retraso de Cyberpunk 2077 la desarrolladora polaca se ha visto forzada a ofrecer una gran variedad de explicaciones. En tal sentido, han hablado ya acerca tanto de la cercanía de PS5 y Xbox Series X como de la retrocompatibilidad para con estas; ahora, es el turno de ver cómo ha afectado todo a los confirmados DLC y multijugador de su obra.

Seguidamente os dejamos con las declaraciones ofrecidas por el estudio sobre el contenido adicional de Cyberpunk 2077 (vía Gematsu):

"No hemos especificado el número de DLC - preferimos llamarlo expansiones ya que son más grandes que los DLC tradicionales - pero por supuesto, el hecho de que Cyberpunk haya sido aplazado afectará proporcionalmente al lanzamiento de las susodichas expansiones. Tampoco hemos hecho un anuncio para determinar el cuándo de estas, pero dado que están siendo desarrolladas deberemos hacerlo en cierto punto, solo que más tarde. En lo referente al multijugador, su lanzamiento va a ser proporcionalmente retrasado también. No obstante el multijugador se encuentra algo más lejos, así que en cualquier caso es más bien una cosa de futuro".

Como podemos comprobar, por el momento desde CD Projekt RED no se aferran demasiado a fechas en particular, pues no hay lanzamiento determinado ni para los DLC, ni para el multijugador ni tampoco para la prometida versión 'robusta' que se lanzará durante 2021 de cara a PS5 y Xbox Series X. En tal sentido, es obvio que la desarrolladora polaca requiere aún de algo más de tiempo para cerrar su calendario.

Cyberpunk 2077 verá la luz durante el 19 de noviembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia, PS5 y Xbox Series X - o cuando sea que las consolas de nueva generación salgan al mercado -.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.1, su actualización más grande hasta la fecha

CD Projekt RED empieza a cumplir con el calendario que se fijaron en 2021 por tal de conseguir que Cyberpunk 2077 sea la mejor versión posible de sí mismo

Publicado el 23 ENE 2021 0

Las ventas digitales de Cyberpunk 2077 dejan múltiples récords históricos

Pese a las críticas, el título de CD Projekt RED consiguió cargar con la mayor parte de los ingresos del mes de diciembre

Publicado el 23 ENE 2021 0

¿Devolver Cyberpunk 2077 y quedarse con el juego? Así les ha ocurrido a varios usuarios

Algunos jugadores han conseguido de vuelta su dinero pero mantienen las copias físicas y digitales del videojuego

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...