Teniendo en consideración que su lanzamiento estuvo repleto de críticas profundamente negativas y un sinfín de jugadores decepcionados, Cyberpunk 2077 ha atravesado un proceso de reconstrucción considerable desde diciembre. Para CD Projekt RED, el videojuego ya se encuentra en "un nivel satisfactorio" y, para Microsoft, ya está lo suficientemente acomodado como para revertir su política de reembolsos especiales, sin embargo, para mí continúa sin alcanzar la calidad de vida que mis expectativas esperaban, y continúan esperando, de él. Aunque quizá mi opinión cambie pronto.
Lo anterior, aclaro, se debe a que ha surgido una publicidad en la que la desarrolladora informa que el videojuego se está preparando para una nueva actualización, la cual ha sido descrita como la "más grande hasta la fecha". Como podrán apreciar en el vídeo anexado bajo estas líneas, cortesía del canal Kazuliski, "hay más cosas por venir" para las inmediaciones de Night City, aunque no se ha precisado si ello hace referencia a las anheladas expansiones o a las aún necesarias correcciones de bugs.
Así, pues, admito que seguiré atentamente, como he estado haciendo desde finales del año pasado, el progreso que Cyberpunk 2077 experimente una vez este incógnito contenido esté disponible. Confío plenamente en que los creadores del inmaculado The Witcher III pueden reivindicarse y lograr lo prometido durante la última década, incluso si ello implica aguardar durante unos meses más para poder disfrutar de la experiencia cyberpunk en su máxima expresión.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad