Si sois miembros del servicio de suscripción PlayStation Plus estáis de enhorabuena. Hoy 15 de octubre arranca el programa de beneficios PlayStation Plus Rewards, un programa que ofrecerá ofertas y beneficios en exclusiva para los miembros del servicio.
El programa pondrá a disposición de sus suscriptores seis nuevas ofertas cada mes en diferentes categorías, como son viajes, juegos, ocio, entretenimiento, non-gaming y deportes. No solo eso, sino que además por ser miembros de PlayStation Plus se tendrán ventajas permanentes, tanto en PlayStation como por parte de terceros, amén de acceso a sorteos en exclusiva.
Por si esto pareciera poco, el próximo mes de diciembre todo suscriptor que forme parte como jugador de la Liga Oficial PlayStation acumulará puntos de experiencia completando acciones dentro de la liga que podrá canjear por ofertas especiales o regalos del catálogo que PlayStation tendrá disponible.
La plataforma se dividirá en tres apartados:
- Por un lado las Ofertas del mes: Seis nuevas ofertas en las que podremos elegir tres de ellas, una de las ofertas destacadas y las otras dos de las cuatro restantes.
- Después tenemos la categoría Ventajas: En ella encontraremos ventajas a largo plazo por parte de marcas de terceros, contenidos exclusivos y sorteos mensuales. El primer sorteo estará dedicado a los fans de Marvel, ya que será una gran sorpresa para ellos, y el sorteo de noviembre será nada menos que una PlayStation 4 edición especial Star Wars: Battlefront.
- Finalmente nos encontramos la categoría Liga: Aquí es donde los jugadores de la Liga Oficial PlayStation podrán conseguir sus puntos de experiencia para después canjearlos en el catálogo de regalos. Además las acciones se podrán repetir para conseguir cada vez más puntos y así obtener los regalos que queramos.
Con motivo del lanzamiento, los miembros de PlayStation Plus tendrán a su disposición una serie de interesantes ofertas: 20€ de descuento en eDreams al hacer una compra superior a 50€; hasta un 40% de descuento en la marca de gafas de sol Hawkers; 20% de descuento si pedimos en JustEat; descuento si repostamos en Cepsa; descuento en una serie eventos de Ticketmaster y descuentos para juegos y periféricos en GAME.
¿Cómo lo veis jugones? ¿Creéis que Microsoft responderá a esta promoción con otra similar?
CONTENIDO RELACIONADO
La escasez de grandes lanzamientos en junio de 2026 apunta a una realidad incómoda para muchas editoras: competir contra Rockstar no suele ser buena idea
El título gacha y mundo abierto fue anunciado originalmente para Nintendo Switch, antes de su lanzamiento en exclusiva para PS4
La compañía ha confirmado nuevas entregas de ambas sagas para antes de 2028
Nagoshi Studios podría haber cerrado definitivamente en lo que ha sido una cuenta atrás catastrófica
Le ha ocurrido lo mismo que pasó antes de que se anunciase oficialmente Intergalactic: The Heretic Prophet
Red Dead Redemption abandonará el catálogo de PS Plus en junio
El nuevo exclusivo de Switch 2 rompe una costumbre de 23 años y devuelve al estudio a una relación que comenzó en la época de GameCube
Un periodista que intenta frecuentemente hablar incluso con exdesarrolladores de la compañía se ha encontrado con una constante negativa
Assassin’s Creed, Far Cry y Ghost Recon marcarán una nueva estrategia para Ubisoft
El famoso NateTheHate sabe que será un buen evento, pero advierte a la comunidad de que no se vuelva loca
Este es el primer informe de ventas de Sony en Europa tras la reciente subida de precios de sus consolas
CD Projekt Red no ha confirmado nada, pero las evidencias en torno a una nueva expansión de Geralt antes de The Witcher 4 no paran de acumularse