Daemon X Machina presenta a su elenco de protagonistas en un nuevo tráiler

Llegará a Nintendo Switch el 13 de septiembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo Switch está contando durante el presente 2019 con una inmensa variedad de lanzamientos exclusivos: Astral Chain, Fire Emblem Three Houses, Super Mario Maker 2  o Daemon X Machina, entre aún más. La obra desarrollada por Marvelous nos llevará hasta un contexto en el que deberemos hacer uso de poderosos mecha para combatir a temibles enemigos. El título, en especial, se verá caracterizado por un dinámico combate, lo que provocó que, durante su desarrollo, el framerate fuera prioridadtal y como comentaron sus creadores recientemente. Esto da lugar a una jugabilidad en combate muy dinámica y espectacular que estamos deseando poder disfrutar con calma y en su totalidad.

Hoy, a pocos días de ese lanzamiento, Marvelous nos deja con un nuevo tráiler, pero deja a un lado el enfoque jugable para mostrarnos con nombres propios a los grandes personajes que encontraremos en esta aventura de acción, pues no todo es enfrentarse a los enemigos, en Daemon X Machina contamos con una interesante trama repleta de personajes y situaciones variadas. Os recordamos además, que el juego cuenta con un editor de personajes para nuestro protagonista, por lo que el resto de personajes que nos rodean serán los que generalmente hagan avanzar la trama.

Tal y como vemos en su descripción oficial: «Fue el mayor desastre en la historia registrada … La luna se desgarró, convirtiendo el cielo en un caleidoscopio de luz roja que iluminaba a todos los que miraban desde abajo«. Nuestro objetivo será sobrevivir a esta nueva era apocalíptica como un mercenario y piloto de poderosos mechas en este nuevo juego de acción de Kenichiro Tsukuda (Armored Core) y el diseñador de mechas Shoji Kawamori (Super Dimensional Fortress Macross).

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!