El día de ayer, durante el transcurso de la gamescom y como bien Capcom había prometido, Devil May Cry 5 fue uno de los grandes protagonistas de la primera fecha del evento alemán. Así, pues, no sólo mostró un extenso gameplay de 16 minutos sino que, además, se confirmó su fecha de lanzamiento, mientras que, en esta ocasión, el título muestra a los icónicos Dante y Nero en una magistral galería de imágenes.
De esta manera, y como se pudo apreciar en su más reciente tráiler, la publicación es protagonizada por momentos centrados en las situaciones de combate, exhibiendo principalmente a Nero junto a sus herramientas y habilidades, incluyendo así su pistola, su espada y su mano robótica. Respecto a esta última, se compartió una imagen de alta calidad que nos permite observarla con mejor detalle, al igual que avistamos con más precisión el nivel gráfico y artístico que también ostentará Dante en su modelo rediseñado, luciendo así un porte sensacional.
https://areajugones.sport.es/2018/08/21/devil-may-cry-5-confirma-fecha-de-lanzamiento-desde-el-inside-xbox/
Devil May Cry 5, recordamos, saldrá a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de marzo de 2019. En caso de que deseen conocer más información alusiva al juego, Capcom posee altas expectativas sobre él, está siendo desarrollado con el mismo motor que Resident Evil 2 Remake y se buscarán gráficos fotorrealistas. Sin más preámbulo, adjuntamos la galería de imágenes mencionada, la cual podrán ver bajo estas líneas:
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad