Estamos exactamente a dos semanas de distancia del estreno de la segunda temporada de "Marvel's Daredevil". El viernes 18 será cuando Netflix ponga a nuestra disposición, y al completo, la nueva entrega de la serie, de la cual ya hemos podido ver dos tráilers, uno centrado en Punisher y el otro en Elektra, dándonos así un buen vistazo a dos de los personajes estrella que debutarán en la segunda temporada de la serie.
Precisamente en el segundo tráiler (el dedicado a Elektra) también se encargó de revelarnos la presencia de la Mano, el clan de ninjas del Universo Marvel con el cual Elektra guarda una fuerte relación, y del que ya tuvimos una pequeña introducción en la primera temporada. Y ahora, la Mano vuelve a ser protagonista, gracias a una imagen promocional de la serie en la que Daredevil (con su nuevo traje) se enfrenta a algunos de los miembros de esta organización.
Into the fire. #Daredevil pic.twitter.com/ysXaopqQrp
— Marvel Entertainment (@Marvel) 4 de marzo de 2016
Como decíamos al inicio, la segunda temporada de "Marvel's Daredevil" tendrá un estreno mundial para los clientes de Netflix el próximo viernes 18 de marzo, fecha en la que podremos disfrutar de 13 nuevos episodios en los que podremos ver cómo nuestro protagonista lidia con Punisher, Elektra, la Mano y muchas cosas más igual de prometedoras.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.