Colabora

Dauntless recibirá Retos Semanales, un nuevo Pase de Cacería y más

Fichas

Dauntless recibirá Retos Semanales, un nuevo Pase de Cacería y más

Publicado el 0

Dauntless aterrizó hace ya un par de meses como una nueva alternativa en el campo de los juegos gratuitos que, no obstante, adoptaba una postura distinta al habitual Battle Royale, ofreciendo así una combinación de los conceptos de Fortnite y Monster Hunter. De este modo, para mantener satisfecha a una base de usuarios que se cuenta en millones, la desarrolladora Phoenix Labs ha anunciado ahora una importante actualización para la semana que viene -16 de julio- de nombre “Fortuna y Gloria”.

La primera gran novedad de dicha actualización llega en dos vertientes distintas: Retos Semanales y la presencia de Dama Fortuna. Gracias a este personaje, los jugadores podrán disfrutar de los mencionados retos, los cuales les llevarán a enfrentarse a peligrosos Behemoth así como a hallar fauna muy agresiva. Como viene siendo habitual en este tipo de propuesta, los retos rotarán de manera semanal, por lo que pese a estar disponibles durante un tiempo limitado, los usuarios siempre encontrarán nuevas cosas a hacer.

dauntless
Dama Fortuna introduce los Desafíos Semanales

Junto a los retos se incorporará un sistema de clasificación -el Muro del Triunfo- que permitirá a los cazadores ver cómo han rendido con respecto al resto de compañeros, tanto a nivel solitario como en grupo. Asimismo, aquellos que superen satisfactoriamente dichos retos aspirarán a obtener dos nuevas monedas virtuales distintas: Marcos de Acero y Marcos de Oro. La primera se conseguirá al jugar en dificultad normal y servirá para desbloquear ventajas como modificaciones de armas, mientras que la segunda solo estará disponible en dificultad ‘Dauntless‘ y permitirá únicamente desbloquear cosméticos. Ambas monedas pueden usarse de forma exclusiva en la tienda de Dama Fortuna.

Como último apunte, la actualización “Fortuna y Gloria” dará pie a un nuevo Pase de Cacería y, a su vez, iniciará la temporada de “Cielos Elevados”, la cual abarcará un total de dos pases de cacería y mucho nuevo contenido. Como puede comprobarse en la primera imagen, dicha temporada se verá claramente influenciada por una temática de piratas. Similarmente, Phoenix Labs anuncia la incorporación de un nuevo cosmético para la cabeza que puede hallarse en el menú de cascos y demás, y para el cual Dama Fortuna tendrá diversas alternativas en su exclusiva tienda.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Opening Night Live con los anuncios de Gamescom durará 2 horas y tendrá 25 videojuegos

Una de las novedades más destacadas de la presente edición de Gamescom, la cual da comienzo el lunes día 19 de agosto, es la inclusión de una gala o conferencia previa llamada Opening Night Live en donde se aglutinarán los principales anuncios para esta feria. Durante los últimos días, el presentador de la gala, Geoff […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Los villanos de Borderlands 3 están influenciados por la cultura de los streamers

En los tiempos actuales, los streamers forman gran parte de las personalidades inmiscuidas en el entretenimiento. Individuos de la talla de Ninja, Tfue, Myth, Shroud y cientos de miles más son personas que aúnan a millones de seguidores en plataformas como Twitch, siendo esta una realidad característica de estos últimos años. Entonces, si sumamos estas […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El estudio tras Crysis cree que las SSD de Scarlett y PS5 "cambiarán el juego"

Aunque sin ser conocidas de manera oficial, es una realidad que tanto Microsoft como Sony están trabajando en sus próximas consolas: Scarlett y PlayStation 5. Las sucesoras de la Xbox One y la PlayStation 4 se acercan cada vez más a su revelación, por lo que las ansias de los jugadores en saber qué nos […]

Publicado el 18 AGO 2019 0