Han pasado más de dos años desde que se confirmase que Legendary Pictures estaba desarrollando una nueva adaptación de "Dune", la novela de Frank Herbert que ya fue llevada al cine por David Lynch en los 80, siendo considerada por muchos una cinta de culto. De este modo, tras adquirir los derechos, el estudio fichó al director Denis Villeneuve para intentar llevar con éxito una nueva versión del libro. Poco más hemos sabido desde entonces, y ni siquiera hay fecha de estreno aproximada para la cinta.
Sin embargo, hoy volvemos a saber de "Dune" gracias a Variety. El portal confirma que la estrella de WWE convertida en actor, Dave Bautista, se ha unido al reparto de la película, el cual por ahora solo está formado oficialmente por Timothée Chalamet (si bien Rebecca Ferguson está en negociaciones para unirse también a la cinta). Aunque no se ha revelado ningún detalle del papel que tendrá, esta será la segunda vez que Bautista se ponga a las órdenes de Villeneuve tras trabajar juntos en "Blade Runner 2049".
Sin duda alguna, la carrera de Bautista en el cine ha ido a más con los años, llegando a estar en el mejor momento de la misma. Tras interpretar a Drax en el Universo Cinematográfico Marvel, el actor ha pasado por otras grandes producciones e importantes sagas, como la mencionada secuela de "Blade Runner" o como villano de James Bond en "Spectre". Está por ver qué papel obtiene en esta nueva "Dune", pero lo que parece claro es que Villeneuve quiere un reparto atractivo y llamativo para esta nueva adaptación del libro.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards