El polémico título del padre de God of War sigue dando que hablar, en este caso sobre la monetización de los mapas y armas del juego.
El motivo de esta controversia es debido a que Drawn to Death será un título free to play. Esto ha hecho despertar el miedo de varios jugadores, pensando que podría convertirse en un "pay to win".
David Jaffe niega así esta afirmación: "Al menos un 90% de las armas podrán ser obtenidas tanto con dinero real como con dinero adquirido dentro del juego. Además, todas ellas estarán balanceadas con el fin de impedir cualquier desequilibrio". En cuanto a las armas, Jaffe ha dicho lo siguiente: "Algunos mapas podrán ser adquiridos mediante dinero real. Al finalizar las partidas cualquier jugador podrá votar cualquier mapa, lo que nos facilitará su venta (dado que son los elementos que requieren más recursos) e impedirá la división de los jugadores en distintas listas de partidas".
La fecha de lanzamiento de este exclusivo para PlayStation 4 está aún por determinar, pero se espera que salga a lo largo de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale