Days Gone, uno de los grandes exclusivos de este 2019 para PlayStation 4, se encuentra a poco más de un mes de su lanzamiento. La historia protagonizada por Deacon St. John apunta a contar con todo tipo de momentos en los que sobre todo predominará la tensión derivada de la presencia de las criaturas de Bend Studio -recordemos que ellos mismos no las consideran zombis, ni 'no muertos' de ninguna clase-. Por fortuna, parece ser que el título se encuentra ya en plenas condiciones de cara al desafío que tiene ante sí, algo que podemos apreciar en el siguiente tweet de la desarrolladora:
De este modo, observamos cómo Days Gone ha alcanzado ya el conocido estado 'Gold'. Por ende, se entiende que toda fase de desarrollo ha quedado finalizada al completo y, consecuentemente, la obra se encuentra preparada para comenzar las labores de distribución. Así pues, todo parece indicar que el tiempo adicional tomado por el estudio ha acabado teniendo el esperado efecto. Ahora, ya solo queda queda comprobar en unas semanas cómo prensa y público deciden recibir una apuesta que ha tenido múltiples altibajos a lo largo de su proceso de creación.
En caso de estar interesados en contar con un pequeño adelanto sobre aquello que nos aguarda en Days Gone, desde Areajugones os tenemos totalmente cubiertos. En el siguiente artículo podréis encontrar nuestras impresiones finales, con todo tipo de detalles en los diversos apartados de la producción:
Days Gone aterrizará finalmente en el 26 de abril como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024