Cuando hay nuevas ofertas a veces es normal sentirse totalmente abrumado. Ocurre algo parecido a cuando no sabes qué serie o película ver y pasas más tiempo dando vueltas al catálogo de la plataforma de streaming de turno que disfrutando del contenido... pero por eso viene bien conocer cuáles son esas ofertas realmente imprescindibles, por las que merece la pena hacer un desembolso que, por su propia naturaleza, va a ser menor que de costumbre.
Ahora mismo, en marcada en las nuevas ofertas de PlayStation Store, encontramos una de las trilogías más interesantes de todo el catálogo de PS4 y PS5 por tan sólo 11,99 euros. Se trata de la Trilogía Mafia, que nos permite disfrutar en un único pack de los tres primeros juegos de Mafia, todas ellas en sus Ediciones Definitivas, con un 80% de descuento.
El precio habitual de la Trilogía Mafia es de 59,99 euros, y es el precio que volverá a ser el habitual en este pack a partir del próximo 11 de septiembre. Tienes unos días para pensártelo pero si alguna vez te ha llamado la atención la saga, te gustan los mundos abiertos, las historias de crímenes y mafia, valoras los guiones maduros que profundizan sin reparos en los conflictos sociales de los años 30, 40, 50 y 60 en Estados Unidos, es una oferta irrechazable.
La Trilogía Mafia está compuesta por las ediciones remasterizadas de Mafia, Mafia II y Mafia III, las tres primeras entregas de la franquicia, en sus respectivas ediciones definitivas. Esto quiere decir que vamos a poder disfrutar de ellas con un apartado visual mejorado respecto a la versión original, y con todos los contenidos adicionales que se han lanzado hasta la fecha para cada uno de los juegos.
En la primera entrega de Mafia nos pondremos en la piel de Rommy Angelo en los años 30, en Mafia II haremos lo propio con Vito Scaletta en los 40 y 50, mientras que en Mafia III nos encontraremos con Lincoln Clay, un veterano de Vietnam que busca venganza en los años 60. Muy cinematográficos, crudos, con una ambientación histórica brutal, violentos y con unos mundos abiertos bien aprovechados.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento