Colabora

Dead by Daylight recibirá cambios importantes con su próxima actualización

Fichas
Noticias

Dead by Daylight recibirá cambios importantes con su próxima actualización

Behaviour Interactive anticipa ajustes en el matchmaking, en la interfaz y mucho más

Publicado el 0

Desde su lanzamiento en junio de 2016, en Behaviour Interactive han estado trabajando duro para mejorar la experiencia de juego en Dead by Daylight. Actualmente este título de terror y supervivencia multijugador cuenta con una comunidad de usuarios bastante grande y activa, por lo que siempre se muestran ansiosos ante cualquier tipo de mejora o novedad que esté en el horizonte.

Con el inicio de 2021, la desarrolladora publicó un nuevo diario de desarrollo en el que repasan algunos de los ajustes que se implementarán de cara a la salida de la próxima actualización de Dead by Daylight. Esta nueva versión apunta a presentar grandes cambios en apartados como la interfaz de usuario, el sistema de emparejamiento en partidas o el apartado gráfico. A continuación os detallamos las más importantes.

¿Qué novedades traerá la nueva actualización de Dead by Daylight?

  • Cambios en la jugabilidad de El Payaso: Este asesino, entre otras cosas, contará con un nueva botella arrojadiza que contiene un gas amarillo que otorga un incremento de velocidad del 10% a todo aquel que entre en contacto con él.
  • Actualización de la interfaz de usuario: En pantalla aparecerán los rostros de los personajes controlables junto al nombre de usuario de cada jugador. Junto a esto, se mostrará el número de veces que cada superviviente ha sido colgado por el asesino y se implementarán más opciones para reducir o aumentar el tamaño del HUD.
  • Mejoras en las animaciones de los supervivientes: Los personajes que busquen sobrevivir durante las partidas recibirán un sistema de animaciones más realista.
  • Ajustes en matchmaking y recompensas por rangos: Con la siguiente actualización volverá el sistema de emparejamiento por habilidad, estableciendo partidas que sean más igualadas para todos. Además, se añadirán varias recompensas según se vayan alcanzando nuevos rangos; puntos de sangre para por doquier.
  • Mejoras en el apartado gráfico: Los mapas Asilo Crotus Prenn y Planta Procesadora de Carne Gideon recibirán un lavado de cara importante para lograr que sean escenarios más siniestros e imponentes.

Esos cinco cambios son los más importantes que llegarán con la nueva actualización del videojuego de Behaviour Interactive, aunque se añadirán muchos otros menos destacados. Para conocer todo lo que traerá esta versión os recomendamos echarle un ojo al vídeo publicado por el estudio, y por último recordamos que Dead by Daylight se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los nuevos personajes de Dead by Daylight protagonizan su primer gameplay

Los Gemelos y Élodie Rakoto, nuevo Asesino y nuevo Superviviente, respectivamente, se lucen en su primera exhibición jugable

Publicado el 25 NOV 2020 0

Dead by Daylight presenta a su nuevo Asesino y Superviviente en un tráiler

Los Gemelos y Élodie Rakoto son las inéditas inclusiones jugables del multijugador asimétrico de Behaviour Interactive

Publicado el 10 NOV 2020 0

Dead by Daylight prepara con un teaser el anuncio de su próximo Asesino

Behaviour Interactive está trabajando en el Capítulo 18 de la producción, incluyendo versiones para Xbox Series X/S y PlayStation 5

Publicado el 08 NOV 2020 0

Dead by Daylight presenta al Superviviente y al Asesino de Descend Beyond, su nuevo capítulo

A diferencia de su último episodio, las nuevas inclusiones jugables del título de Behaviour Interactive son completamente originales

Publicado el 04 SEP 2020 0

Dead by Daylight anuncia una completa mejora gráfica y confirma versiones de PS5 y Xbox Series X

EL videojuego recibirá, entre ahora y otoño de 2021, una serie de actualizaciones gratuitas con las que revisar por completo su aspecto gráfico

Publicado el 01 SEP 2020 0

El cross-play de Dead by Daylight ya está disponible para todas sus versiones

Tal y como prometieron el mes pasado, Behaviour Interactive ha dado permiso para que los usuarios jueguen entre sí sin limitante de plataforma

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...