Motion Twin y Evil Empire acertaron de pleno cuando lanzaron Dead Cells: este 'roguelike' de acción y plataformas, que mezcla lo mejor de Metroidvania e incluso de Dark Souls, fue un soplo de aire fresco para el género, y su productora se enorgullece de anunciar hoy que ha vendido más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo, algo que supone un aumento de 500.000 desde el mes de julio. El ritmo de ventas no decae, y puede aumentar cuando se lance al mercado el DLC Fatal Falls.
En el mismo post que han comentado el rendimiento comercial de Dead Cells, la compañía ha aclarado que este contenido adicional se lanzará a principios de 2021 en todas las plataformas (iOS, PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch) a cambio de 4,99 euros. Incluirá dos nuevos entornos para el mid-game, un nuevo jefe, y más contenido aún por determinar, pero parece ser que será una actualización muy importante que nos dará muchas horas de juego adicionales.
Los dos entornos que se incorporarán con el DLC Fatal Falls son:
Son caminos de mitad de juego paralelos a Stilt Village, Clock Tower y Time Keeper, por lo que no podrá accederse a las nuevas zonas hasta entonces.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del popular rougelike han anunciado a través de redes sociales que el ciclo de desarrollo y actualización del videojuego ha acabado
El equipo de Motion Twin nos ha regalado una de las mejores noticias del evento The Game Awards
Motion Twin continúa añadiendo contenido al juego años después de su lanzamiento
El juego continúa actualizándose con más contenido tras 3 años desde su lanzamiento
¿El mejor metroidvania y el mejor roguelike? Es difícil decirlo... pero para mí sí lo son
El debut de las versiones para móviles del videojuego en China ha ayudado considerablemente a la consecución de dicho hito