Hace tan solo unas horas contábamos con el tráiler revelatorio de Christie, la clásica luchadora británica de Dead or Alive que repetiría aparición para verse incluida en el elenco de Dead or Alive 6. En el día de hoy, Christie, que se caracteriza por utilizar una técnica de combate cuyos golpes hacen recordar al acercamiento de una serpiente, ha protagonizado un nuevo set de imágenes en el que además se ha mostrado el escenario de 'Road Rage'. A continuación podéis echar un vistazo al breve set en cuestión:
Como pudimos comprobar en el tráiler, el escenario de 'Road Rage' contará con distintos elementos que invitarán a la interacción. Así pues, principalmente hallaremos vehículos que, en recibir el impacto de un golpe, podrán llegar a detonarse para dañar al enemigo. Asimismo, si nuestros golpes alcanzan el impulso necesario podremos lanzar al rival contra un gigantesco camión pendiente de caída. Recordamos que Christie es en realidad una asesina profesional, de ahí que cuente con movimientos de tanta pericia como los que utiliza para batir a su rival. Similarmente, conocemos que cuenta con cierta conexión con Rig, aunque parece ser que deberemos jugar al modo historia para revelar dicho misterio.
https://areajugones.sport.es/2018/10/30/christie-protagoniza-un-nuevo-trailer-de-dead-or-alive-6/
Dead or Alive 6, recordamos, aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 15 de febrero, un mes que está acumulando una gran cantidad de material para con la industria de los videojuegos. A su vez, recordamos en último lugar que Team Ninja está dedicando grandes esfuerzos a las mejoras que Xbox One X presentará sobre la obra base, algo que podéis consultar desde este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril