"Deadpool" fue durante mucho tiempo una de las películas más esperadas por los fans y más después del despropósito que el estudio 20th Century Fox realizó con el personaje en "X-Men Orígenes: Lobezno". En febrero de este mismo año llegaba la película a la gran pantalla después de ser promocionada magistralmente y la película demostró que el estudio puede hacer bien las cosas cuando quiere. Ryan Reynolds protagonizó la película más taquillera del universo mutante del estudio y en su escena postcréditos se confirmaba que volveríamos a ver al personaje, por lo que lo que os vamos a contar hoy no os sorprenderá.
Hace un tiempo Ryan Reynolds afirmó que estaban trabajando en el guión de la secuela de "Deadpool" pero no ha sido hasta hoy que 20th Century Fox ha hecho oficial la secuela del personaje en la Cinemacon 2016. La secuela traerá de regreso al director Tim Miller, a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick y por supuesto a Ryan Reynolds en el papel del Mercenario Bocazas. Lo que también es casi seguro es que el mutante Cable se dejará ver por la secuela.
Pero la verdadera pregunta es ¿Cuándo verá la luz esta producción? Recordemos que 20th Century Fox anunció que tenía fechadas dos películas aún sin título confirmado. Las fechas en cuesión son el 6 de octubre de 2017 y el 12 de enero de 2018, por lo que una de esas fechas será la elegida para "Deadpool 2". Ahora es el turno de hacer nuestras apuestas ¿Qué creeis que veremos en esta película? ¿Qué os gustaría ver en ella? Nosotros estaremos atentos para informaros de cualquier novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024