Colabora

Death Stranding: este es el sorprendente uso que un jugador le ha dado a su edición coleccionista

Fichas

Death Stranding: este es el sorprendente uso que un jugador le ha dado a su edición coleccionista

El título ya se encuentra disponible en PlayStation 4

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

La industria del videojuego osbervó cierta cantidad de luz en el horizonte al comenzar a pensar en nuevas tecnologías de realidad virtual. Muchos han sido los recursos que se han destinado a desarrollar gafas y cascos que nos permitan engañar a nuestros sentidos de tal forma que piensen que lo que perciben va más allá de lo real. Sin embargo, existen algunas ocasiones en las que son los propios usuarios los que derriban dicha barrera empleando única y exclusivamente su propio ingenio. Y, precisamente, el caso más reciente tiene que ver, ni más ni menos, con Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima que vio la luz hace escasos días en PlayStation 4 y llegará a PC en verano del año que viene.

De esta manera, ha sido el usuario conocido como Kougaku en Twitter aquel que ha protagonizado la curiosa adaptación de la que os hablaremos en estas líneas. Y decimos ''adaptación'' porque el jugador ha empleado la figura de BB de la edición coleccionista de Death Stranding para darle un uso de lo más práctico: el de brillar siempre que haya algún tipo de peligro rondando cerca de nosotros. A continuación, os dejamos con el postque ha compartido a través de su cuenta para que podáis ver con vuestros propios ojos cómo funciona.

Si hay una cosa clara es que Death Stranding está logrando el objetivo que su creador se planteó de llegar a conectar a los jugadores. Y es que, pese a la división de opiniones que ha generado el título dentro de la comunidad de aficionados, lo cierto es que se ha asentado como uno de los temas de debate más candentes de los últimos meses dentro de la industria.

Por último, solo nos queda recordaros que Death Stranding ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y llegará a PC en algún momento aún por confirmar de principios de verano de 2020.

Etiquetado en :

Death Stranding PC ps4

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kojima Productions no irá a la GDC 2020 a causa del coronavirus

Kojima Productions, el estudio fundado por Hideo Kojima después de su salida de Konami, nos dejó con Death Stranding como su primera gran producción. El título, pese a no ser del agrado de todo el mundo, obtuvo muchas consideraciones de la mano del panorama profesional. Es así, pues, que durante GDC 2020 - Game Developers […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

¿Tendrá Death Stranding un DLC? Especulan con la posibilidad

Death Stranding vio la luz durante el pasado 2019 como el primer proyecto de Kojima Productions, la desarrolladora iniciada por Hideo Kojima después de que este tuviera que abandonar las filas de Konami - lo que implica que desde entonces Metal Gear ha estado paralizada o con 'experimentos' poco satisfactorios -. Ahora, a unos meses […]

Publicado el 20 FEB 2020 0

El discurso político inspirado en Kojima y Death Stranding

Cada vez son más las pruebas que tenemos de que el videojuego es un medio que cuenta con la profundidad suficiente como para extender su influencia hacia otras áreas; algo que, por otra parte, no debería resultar descabellado a estas alturas si contemplamos la idea de que esta industria se encuentra inmersa en un conglomerado […]

Publicado el 16 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...