Tras unos meses siendo un exclusivo de PlayStation 4 llenos de rumores sobre su llegada a PC, finalmente se confirmó que Death Stranding aterrizaría en dicha plataforma. De esta forma, una gran cantidad de jugadores más allá de la consola de Sony podrían disfrutar de la última obra de Hideo Kojima. No obstante, la fecha de lanzamiento de esta versión estaba prevista para el 2 de junio. Finalmente, ese no será el día de llegada ya que han decidido retrasarlo.
Como ya sabéis, la actual crisis del coronavirus está causando una increíble cantidad de estragos a todos los niveles a lo largo y acho del mundo. Cómo no, la industria del videojuego está siendo muy afectada, ya que ha ocasionado cancelaciones de eventos, retrasos de otros juegos (uno de los más importantes es el caso de The Last of Us 2) y muchos más problemas. A finales de marzo, Kojima Productions afirmaba contar con un caso positivo de COVID-19, y posteriormente decidieron cerrar el estudio. Esto ha ocasionado, tal y como han anunciado en su cuenta de Twitter, que Death Stranding para PC sea lanzado finalmente el próximo 14 de julio de 2020.
De esta forma, los jugadores de PC tendrán que esperar un mes más para poder disfrutar de Death Stranding en dicha plataforma. Eso sí, esperamos que no tenga un mal resultado en cuanto a ventas ya que los últimos rumores aseguran que la obra de Hideo Kojima habría supuesto una decepción para Sony.
En última instancia, os invitamos a ver nuestro análisis de Death Stranding donde os categorizamos a este título como "uno de los mejores juegos de la presente generación."
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos