Colabora
Death's Door me recuerda por qué fue mi juego favorito del E3 con un nuevo tráiler
Fichas
Noticias

Death's Door me recuerda por qué fue mi juego favorito del E3 con un nuevo tráiler

Acid Nerve y Devolver Digital se han juntado para dar forma a uno de los indies más esperados de este año

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 20/07/2021
  • Desarrollador: Acid Nerve
  • Género: Acción, Aventura, Rol
  • Multijugador: No

Aunque el E3 2021 ofreció una amplia variedad de anuncios y exhibiciones, con títulos de las dimensiones de Starfield, Deathloop y -que los dioses te bendigan, Miyazaki- Elden Ring, mi revelación favorita fue la de Death's Door. ¿El sucesor espiritual de Titan Souls supera las expectativas que siento por el nuevo proyecto de FromSoftware? No, pero el reencuentro de Acid Nerve y Devolver Digital se presentó, con el permiso del más que evidente GOTY de 2022, como mi anuncio más esperado del evento angelino. Y ahora me recordó los motivos gracias a un nuevo tráiler.

El vídeo en cuestión, cuya apreciación podrán realizar sobre estas líneas, nos muestra diversos segmentos de gameplay de la producción, asemejándose a lo enseñado durante el mencionado E3. Así, tenemos la oportunidad de ver los pilares que fundamentarán su propuesta, tales como vistosos y precisos combates, una diversa retahíla de enemigos y habilidades, una banda sonora fenomenal y, en general, un universo sumamente particular y atractivo que se presenta como el telón de fondo perfecto para tan singular travesía.

Death's Door, recordamos, saldrá a la venta el próximo martes 20 de julio para PC, Xbox Series X/S y Xbox One. Si quieren saber más sobre su oferta, adjuntamos a continuación las características más resaltantes del proyecto según sus responsables:

  • Combate afilado y preciso: Utiliza armas a melé, flechas y magias para superar el fantástico conjunto de bestias y semidioses. Los errores son castigados y la victoria es recompensada. Gana filo al personalizar las estadísticas de tu personaje y dominar las habilidades y mejoras que obtengas.
  • Un mundo maravillosamente desolado: Aventúrate más allá de las Puertas y explora una tierra llena de retorcidos habitantes e incontables secretos, trayendo esperanza a los maravillosos y extraños personajes que conocerás a lo largo del camino.
  • Un misterio oscuro por descubrir: Persigue y derrota tiranos colosales con historias y motivaciones propias. Experimenta una historia sombría pero oscuramente cómica, descubriendo las verdades detrás del flujo de almas, el rol de los Cuervos y el origen de las Puertas.

Etiquetado en :

Death's Door

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Death's Door, de los creadores de Titan Souls, ya tiene fecha de lanzamiento

Devolver Digital y Acid Nerve han dado a conocer, de la mano de un tráiler, cuándo estará disponible esta expectante producción

Publicado: 12 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...