Colabora
Death's Door, de los creadores de Titan Souls, ya tiene fecha de lanzamiento
Fichas
Noticias

Death's Door, de los creadores de Titan Souls, ya tiene fecha de lanzamiento

Devolver Digital y Acid Nerve han dado a conocer, de la mano de un tráiler, cuándo estará disponible esta expectante producción

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 20/07/2021
  • Desarrollador: Acid Nerve
  • Género: Acción, Aventura, Rol
  • Multijugador: No

La participación de Devolver Digital en el E3 nos ha dejado participaciones ciertamente interesantes. Juegos conocidos como Shadow Warrior 3 y Phantom Abyss han hecho acto de presencia, mientras que se han revelado nuevas creaciones como Wizard With a Gun y Trek to Yomi. Así, pues, Death's Door, la próxima publicación de los autores tras Titan Souls, asimismo ha formado parte de la alineación de la editora para su conferencia, mediante la cual se ha desvelado su fecha de lanzamiento.

Así, pues, la obra de Acid Nerve podrá ser disfrutada desde el próximo 20 de julio, fecha en la que estará disponible para PC, Xbox Series X/S y Xbox One. La revelación de su día de estreno ha estado acompañada de un respectivo tráiler, por medio del cual tenemos una inédita oportunidad de conocer más detalles de la propuesta; a saber, su increíble dirección artística, los vistosos combates y la plétora de armas y habilidades que tendremos a nuestra disposición para sortear la multitudinaria cantidad de obstáculos con los que nos toparemos en nuestro viaje.

Death's Door, resumimos, llegará al mercado el 20 de julio para ordenadores y consolas de Xbox. Para finalizar, informamos que Titan Souls, la opera prima del estudio, se encuentra actualmente gratuito en Steam para celebrar la novedad de su sucesor espiritual, no obstante, teniendo en cuenta que la vigencia del obsequio solo se mantendrá durante un par de días más, recomendamos a todos los usuarios a adjudicarse su respectiva copia lo más pronto posible.

Etiquetado en :

Death's Door

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Death's Door me recuerda por qué fue mi juego favorito del E3 con un nuevo tráiler

Acid Nerve y Devolver Digital se han juntado para dar forma a uno de los indies más esperados de este año

Publicado: 15 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...