La industria de los videojuegos se trata de un sector salvaje en el que no todo el mundo logra sobrevivir a largo plazo. Los últimos en afrontar esta dura realidad han sido los miembros de Defiant, estudio conocido por su trabajo en la marca Hand of Fate que, en estas últimas horas, se ha visto forzado a comunicar (vía Gematsu) que ya no desarrollará más juegos. Además, aparta completamente el trabajo sobre el que iba a ser su siguiente creación: A World in My Attic.
De este modo, la compañía aclara que los trabajadores de la misma se encuentran actualmente buscando nuevos empleos, por lo que parece ser solo cuestión de tiempo hasta que Defiant llame al cese completo de sus actividades. En el siguiente vídeo podéis echarle un vistazo a 'A World in My Attic', el que como hemos indicado estaba siendo desarrollado por el estudio en la actualidad:
Defiant fue fundado durante el pasado 2010, con sede en Australia, por un grupo de desarrolladores veteranos que buscaba una mejor vida y ámbito de trabajo. Durante su trayectoria se han encargado de trabajar no solo en las dos primeras entregas de Hand of Fate para PlayStation 4, Xbox One y PC, sino que también han dado vida a Ski Safari y Heroes Call, dos títulos que vieron la luz en sistemas Android e iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores