Leticia Dolera es una directora muy peculiar: con una mirada profundamente feminista, algo muy necesario en nuestra sociedad, no ha estado exenta de polémica por algunas decisiones en el casting y rodaje de "Déjate Llevar", su primera serie para Movistar+. Este era el nombre que recibía la serie hasta ahora; no es algo que nos sorprenda, ya que el cambio se había dado a conocer en el Festival CanneSeries, donde se hizo con un galardón a la mejor serie y otro compartido con las tres protagonistas: Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y Leticia Dolera.
Ya en este festival internacional celebrado en Cannes la ficción se llamaba "Perfect Life", un nombre que habría gustado más a Movistar+ puesto que ahora, en español, la serie se llama "Vida Perfecta". La directora ha sido la encargada de dar a conocer la noticia: "¡¡Atención!! nos hemos dejado llevar tanto que hemos cambiado el título. Ahora se llama Vida Perfecta". La creativa ha sido muy inteligente al mezclar "dejado llevar", otra forma verbal del título anterior "Déjate Llevar", con el nuevo título de la serie.
María, Esther y Cristina entrelazan sus existencias cuando están sobrellevando sus respectivas crisis personales. Unidas, descartan aquellos planes preestablecidos que les llevaron a tocar fondo, y tratarán de buscar un nuevo camino hacia la felicidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores