Colabora

Demon's Souls Remake tendrá un multijugador más expandido que el original

Fichas
Noticias

Demon's Souls Remake tendrá un multijugador más expandido que el original

Según la web de reserva de Demon's Souls Remake, hasta 6 jugadores podrán jugar juntos en línea

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2020
  • Desarrollador: BluePoint Games

Esta misma semana tuvo lugar el segundo evento de PlayStation 5, cuyo resumen puedes leer aquí. Y aunque el gran protagonista fue el dato del precio y fecha de lanzamiento de PS5, los títulos que hicieron acto de presencia se llevaron toda la atención de los fans, siendo uno de los más populares Demon's Souls Remake. Esta obra, que llegará de lanzamiento a la nueva consola de Sony, ya se puede reservar, y hasta hace poco tiempo se podían ver los inventivos de reserva a través de este enlace, aunque ahora han desaparecido.

Demon's Souls Remake: multijugador para hasta 6 jugadores

Pero uno de los puntos más interesantes que se podían apreciar en la página de reserva de Demon's Souls Remake es que el título contará con un multijugador de 2 a 6 jugadores. Que tendrá multijugador ya se sabía, y eso no iba a ser una novedad respecto al juego original de PlayStation 3, que ya contaba con multijugador, este era para 4 jugadores como máximo, donde uno era el host de la partida, otros dos lo acompañaban y podían recibir un invasor.

Pero, como dijimos en el primer párrafo, la parte de la reserva de Demon's Souls Remake fue eliminada, y no se sabe muy bien por qué. En cualquier caso, ya solo queda esperar al próximo 19 de noviembre, fecha en la que tanto PS5 como Demon's Souls Remake llegarán al mercado en España y podremos echar un vistazo de primera mano a ese multijugador que contemplará hasta 6 jugadores.

Eso sí, en la ficha del juego en la web de PlayStation podemos leer "Enfréntate a los mejores guerreros del mundo en feroces combates PvP con invasores que aumentan el peligro de tu aventura. O juega cooperativamente invocando aliados para ayudarte en tu lucha contra los demonios".

Etiquetado en :

Demons Souls Remake

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls Remake es, supuestamente, 'Gold' desde septiembre

Un modder con lo que se supone se trata de acceso a información privilegiada del juego así lo asegura en su Twitter

Publicado el 26 OCT 2020 0

¿Estará Demon's Souls de PS5 doblado al castellano? PlayStation responde

Muchos jugadores dudan si estará disponible esta opción una vez llegue el juego al mercado

Publicado el 21 OCT 2020 0

Una tienda asegura que "puedes reservar" Demon's Souls para PlayStation 4

Pese a que probablemente se trate simplemente de un fallo, esta tienda húngara ha remarcado a un usuario que, en efecto, es posible reservar esa versión del juego

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...