DeNa, la compañía de juegos móviles que trajo a dichos dispositivos el primer título de Nintendo, Miitomo, ha confesado que tras el cierre de sus filiales DeNA Global y Ngmoco LLC, quiere centrarse en la relación que mantiene ahora con Nintendo en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles.
En este sentido, se encuentran ilusionados con los tres lanzamientos previstos para los próximos meses: desde Super Mario Run que lo veremos en diciembre de este mismo año, hasta Animal Crossing o Fire Emblem que están previstos para 2017. Sin embargo, la empresa quiere centrar sus esfuerzos en los mercados del este, por lo que afirma que la única manera de captar al mercado occidental va a ser "a través de la colaboración con socios externos".
Veremos la repercusión que tendrá está decisión en el consumidor final de Occidente. Por lo pronto Super Mario Run está previsto para el próximo mes de diciembre con un éxito que se refleja en los casi 20 millones de pre-registros que tiene ya el juego en la Appstore para iPhone y iPad.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025